Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Son unos hijos de puta los yankees.

Buscan recaudar el máximo posible con el minimo esfuerzo y el mínimo gasto.

Una falta de respeto este mundialito de mierda.

Encima el mundial 2026 tendrá el mismo espíritu, lo mismo que fue la copa america.

HDP.

1 me gusta

PSG
Real Madrid
City
Bayern

Solo con esos es perdonable una derrota. A los demás se les puede ganar con muy poquito.

2 Me gusta

Otra cosa que me di cuenta es que no se llama “FIFA CLUB WORLD CUP EE.UU 2025” sino así nomas sin el pais anfitrión en el slogan, no es como los mundiales que uno los recuerda por el pais en donde se hicieron.. cuando pase el tiempo y uno quiera recordar este mundial tendrá que ser por el año solamente.. y así los que siguen.

1 me gusta

Que es eso amigo?

Hermano no le ganamos a platense dos veces en el año, quedamos afuera de local, perdimos la copa mostaza contra talleres que no tiene ni DT, no le ganamos a riestra y el año pasado quedamos afuera con temperley.. bajen un poco

4 Me gusta

Olvidate, esta mierda quedará en el olvido, primera y ultima vez que se juega.

Los equipos ingleses valoran mas la Cara-Bobo Cup (una copita de leche que juegan alla, la FA cup es muy superior, y está por debajo de la premier en valor) que este mundial de clubes, que lo toman como una pretemporada.

Argentina debe ser el único pais del mundo que le dá valor o sobrevalora esta mierda.

Ni siquiera Brasil lo considera importante. Los brazucas ni enterados que se juega esto.

Hablás con gente de otros paises (de los que participan) y no saben ni que se está jugando esta mierda, ni enterados…

7 Me gusta

Che alguien de ustedes se dió cuenta como lo está llenando de tarjetas amarillas al Chelsea el venezolano Valenzuela (sicario de Domínguez).
Se cruza en Octavos con el grupo de boca, no?
Ahora entiendo todo…

3 Me gusta

Gordo es facil, hace esto, y no rompas mas los huevos en este thread

@Alguien @Espumita vengan a ordenarme el boliche, carajo!

5 Me gusta

Hoy empatan los soretes eh. A no sorprenderse.

3 Me gusta

Amigo los sudacas perdieron un monton de veces en el mdc con equipos no europeos en semis jajaja tratemos de ganarles a esos primero :rofl::joy:

4 Me gusta

Jajaja bueno pero a mi me gusta que exista este torneo.. nomas digo las cosas que para mi le faltan para que sea aun mas icónico. Por mi que siga y destrone a la Champions como el torneo mas importante a nivel clubes.

Ojalá empaten, asi nuestros jugadores mañana juegan obligados a ganar.

Imposible empatar con un equipo nipón, cuando la mierda empata con benfica.

Si los nuestros no tienen presión, mañana van a jugar relajados… y capaz regalen un empate.

Asi de hijos de puta son nuestros jugadores, cobran millones pero hacen la plancha.

Que boludos son los yanquis bailando para las camaras en el entre tiempo jajajaja

3 Me gusta

Estaremos bancando TODAS las transmisiones de GODla del Chadrril y Marc Diosas carajo, desde ya que sí!

Lo que le debe haber detonado la colaaaa anoche el barbeta, no tiene nombre

2 Me gusta

un argentino viviendo en miami e hincha de bosta? 100% grasa!
que asco me das bostero puto

3 Me gusta

Che, sacando River y la caca, no te pasan un puto partido en el cable. Que torneo de mierda, que se lo metan en el orto.

2 Me gusta

Acá el que se equivoca es usted maestro, que cable ni cable cuando tenes todo el torneo gratarola por DAZN y en HD, y hasta un tutorial para mogolicos en el foro de cómo hacer para ver los partidos.

4 Me gusta

Gordo lo pasan gratis por DAZN, se repitio hasta el hartazgo en el 98% de los threads del foro, actualiza el Internet Explorer

3 Me gusta

Se ve de 10 DAZN

6 Me gusta