Hay 21 partidos por Telefe en todo el torneo. Por ejemplo fecha 2 tenés cuatro partidos más por TELEFÉ además del de River y el enemigo de River
lo unico que espero es que se de la logica, que seria que la mierda llegue eliminado contra los australianos y que nosotros clasifiquemos ganandole a los ponjas y los mx
no soportaria a la mierda metiendose atras y flashando “epica” y que nosotros nos reventemos los pies a balazos como siempre
pongan huevo hijos de putas
DAZN es la mejor aplicación de la historia, la versión gratis se ve mejor que Disney Premium. Como nos roban acá eh!
Mec y el pack fútbol? Yo pienso en lo mala que son las transmisiones de TNT y ESPN PREMIUM que tienen una calidad asquerosa y encima te bajan el volumen ambiente para que se escuche bien a los pelotudos de Vignolo y Giralt. Mientras tanto DAZN te pasa el sonido ambiente a tope y las visuales son una umita en full hd
che hay algo que muchos pasaron por alto, que pasa si River o bosta pasan a octavos? No los pasan ni Disney ni Telefe? porque en este fixture, despues de octavos esas 2 transmisiones no pasan ningun partido, Solo la Final
Pero en la TV como ves DAZN??
Conectas la pc por usb?
O hay otra forma? Chromecast?
El navegador de mi tv es muy lento.
Y dazn no tiene app para smarttv.
Son 21 partidos los que tienen. Seguramente ya en los cruces irán agarrando los de River y el clásico de River
Ese es el peor choreo de todos, todo pixelado 720p.
Como ve DAZN en un smart tv?
Que conexuon hacen?
Pc via hdmi a la tv?
Chromecast si tenés. Si tú tv es Smart seguro le podés descargar la aplicación desde la tienda
No, no está dazn en la tienda de samsung…
Al menos en mi modelo de smart tv.
A vos te aparece en la tienda de samsung??? Posta? Aparece app de dazn?
Chrome cast no tengo.
Ok, la unica entonces seria conectar pc via hdmi en mi casi entonces.
pero se pueden comprar los partidos al boleo en medio del mundial, asi como vas a comprarte una de muzzarella? me parece rarisimo, nunca paso algo asi, siempre se compran de antemano los derechos del mundial y X cantidad de partidos, y asi queda
Si, instalé la app en la tv. Si tenés flow con el deco android también podés instalarlo ahí.
Donde te aparece??
Tengo deco flow y no me aparece..
No entiendo, me estan cagando los de flow
Esperá. Seguro que no podés castear (o sea enviar contenido multimedia) desde el teléfono hacia el tele? Por ejemplo si agarrás desde tu celu YouTube reproducís cualquier video no te da la opción de llevarlo al tele con este icono?
Deco android??
Ese te lo dio gratis personal…??
A mi me cagaron entonces.
En todos los canales marketing y más marketing a boca
Tenés el deco chico (f1, f2)? es el que viene con Android.
Yo lo tengo instalado en un Samsung de 2022, tal vez en modelos anteriores no se puede.
Seguramente han firmado ya contratos de eso sí, que van a pasar determinados equipos. También a veces sublicencia Directv que no sé si se esté será el caso porque el más poronga es DAZN, entonces arreglan con ellos