Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Me tienen la pija llena los antis, si en el thread de la F1 amenazan con borrar comentarios que son para baitear, que hagan lo mismo acá, que al 90% del foro nos importa esto, a la F1 no la mira ni le importa a nadie!!!

Por de pronto, en estas horas se estará cerrando la primera parte de este thread, y los threads de los grupos vienen moviéndose lindo, hemos domado, no hay peor ciego que el que no quiere ver!

6 Me gusta

Che pero con el de la segunda foto estás seguro que no le podés descargar aplicaciones? Según recuerdo tiene ahí mismo un Android TV integrado. Fíjate bien porque estoy casi seguro que se puede

Ojala por dios, si se da lo que todos queremos, si tengo que elegir entre Bosta del Carril o Bostarsky y Giralt mi televisor corre serios riesgos de rotura, tiene que seguir Mariano Dioss relatando hasta donde lleguemos

1 me gusta

Pero si este fantasma se la pasa comentando pelotudeces sensacionalistas a lo Putino.

3 Me gusta

Busqué en todas las opciones , configuracion etc.. y nada dd nada…

En ese deco Flow no se pueden descargar apps.

1 me gusta

Igual DSports tiene siempre dos opciones de audio. De última enganchás al colombiano pero sí ojalá que no pasen de grupos

1 me gusta

Y entonces debo pedir a Flow me mande otro deco??

O lo compraron uds aparte?

Que deco debo pedir a flow?

No se puede fijar este thread junto a los de los grupos?

el que te deja bajar apps y funciona por wifi se llama “full ip”. antes lo vendian en tienda personal y/o te lo ofrecian cuando contratabas el servicio o pedias un deco extra. ahora no tengo idea

Ok veo que se compra aparte, sale como 500 lucas…

No me lo dá gratis flow.

1 me gusta

Hay que preguntarle a @Hernan que fue quien fijó los threads de los grupos

Saquen el de la premier y la liga a la mierda

1 me gusta

es este el full ip. ya no lo venden en la tienda

2 Me gusta

Están dando el deco con Android en los últimos años, a mi me lo cambiaron cuando pasé de coaxial a fibra óptica.

Tirate el lance diciendo que el deco te anda mal y lento, tal vez te lo cambian por uno nuevo. Hace un tiempo lo vendían por 100k aprox.

2 Me gusta

Si, me re cagaron…

Ademas aun tengo coaxil… veo que ahora tienen fibra muchos.

Estoy re desactualizado, pagando fortuna por un servicio viejo.

1 me gusta

Ok el cambio de coaxial a fibra te lo hicieorn gratis???

Ahi les voy a preguntar e chat de flow

¿Ninguno labura acá?

2 Me gusta

Si, pero te van a dar mil vueltas para no hacerlo. Yo tardé varias semanas. Cualquier cosa mandame un mensaje así no desvirtuamos el thread.

3 Me gusta

Parece un Mercedes-Benz de F1.

2 Me gusta