Dazn se ve de puta madre en el smart. Lastima que el sonido de ambiente casi ni se escucha. Pero es apropósito porque si querés mejor sonido tenes que pagar el premium
Increíble lo del relator
Dale gracias, ahi los voy a presionar en el chat… al venezolano q me atienda..
Sino me dan solucion me cambio a otro.. aca en caba tengo movistar, claro, telered fibra.. etc.. telecentro
Me cansaron estos forros dd flow..
Entra a la pagina de Dazn en la pc y miralo por ahi
KJJJJJJJJ
Vos estás totalmente abstraído de la realidad.
Tampoco parece que estés entendiendo el punto de mi comentario.
Y tampoco parece que estés valorando la verdadera grandeza de River, a pesar de su incompetencia auto-inducida que es lo que tenemos que combatir.
Igual ya dijimos cuando se creo este thread el año pasado que esto es una fiestita para los europeos y que no nos conviene a los sudamericanos. No hay nada nuevo en tu análisis angelito. Ya está, ahora estamos disfrutando el balón rodar
Telecentro te viene con el deco qué tiene Android TV. En ese podes instalarle de todo
Pero que no podamos ganarlo o competir hasta lo último no es una falencia del torneo per se, sino que es un problema de que River no se armó para pelearlo.
Salvando las distancias sería lo mismo que Rasin diga que la copa libertadores es una poronga porque llevan 50 años sin ganarla.
Hoy por hoy si el técnico deja las pelotudeces de lado tranquilamente podriamos llegar a 4tos de final sin regalar prestigio.
Telecentro tmb esta ofreciendo deco con android
Yo tengo el oon tv box a 60 luquitas por meli
Tengo smart samsung 100 pulgadas
Pero gordo boludo, la finalidad de esto es 100% recaudatoria, para que algún dirigente nuestro se termine de comprar el yate o la casaquinta en Mersami.
Trabajo en Telecom. No hace falta pasarte a fibra para tener ese deco. El chiquito cuadrado también se instala a comodato con el servicio

Son unos hijos de puta los yankees.
Buscan recaudar el máximo posible con el minimo esfuerzo y el mínimo gasto.
Una falta de respeto este mundialito de mierda.
Encima el mundial 2026 tendrá el mismo espíritu, lo mismo que fue la copa america.
HDP.
La culpa es de FIFA que organiza el evento en el país, no del gobierno federal de Estados Unidos.

Pero que no podamos ganarlo o competir hasta lo último no es una falencia del torneo per se, sino que es un problema de que River no se armó para pelearlo.
Salvando las distancias sería lo mismo que Rasin diga que la copa libertadores es una poronga porque llevan 50 años sin ganarla.
Por eso mismo te digo que los torneos y los campeonatos se ganan primero haciendo lobby en su organización, y después con la pelota en juego.
El Madrid ganó las cinco primeras copas europeas porque, básicamente, las co-organizó.
Después ganó 9 desde el '98 para acá porque, junto a la Liga Española, hicieron lobby antes de la aparición de la Ley Bosman para cambiar el formato de la Copa de Campeones de Europa a la primera UCL (temporada 1992-93) implementando el sistema de cupos desiguales por federación.
Primero se gana en los escritorios la organización y después se compite.
En River y tampoco desde Conmebol, ese lobby a nivel FIFA no se hace.
El porto benfica borrusia y podria agregar atletico madrid (por el burro PERDEDOR que tienen como dt) son los europeos mas ganables
Leí que Telefe pasa 4 partidos de Octavos, 2 de Cuartos, 1 Semi y la Final.
Seguramente elijan los partidos en donde haya un argentino
Solamente 1 equipo argentino juega el mundial
Baneen a este boludo que viene a tirar hate acá
Uuuhhh @El_Coliseo te la re aplico
Hasta tutorial les hicieron y siguen preguntando como viejo choto

Yo pienso en lo mala que son las transmisiones de TNT y ESPN PREMIUM que tienen una calidad asquerosa y encima te bajan el volumen ambiente para que se escuche bien a los pelotudos de Vignolo y Giralt.
Y sumale las cámaras de mierda que hasta en jugadas de cámara lenta no entendes qué mierda pasa