Totalmente ubicadas para el reverendo orto encima
Que torneo de mierda este eh. Jugar contra el madrid, el psg, el inter. No mejor juguemos mas campeonatos con platense o riestra en canchas amateur
Este torneo es una verdadera lástima. La idea está buenísima, pero llegó no menos de 20 años tarde. Hoy en día, y definitivamente desde la llegada del Barcelona de Guardiola en 2008, no hay absolutamente ninguna equivalencia entre los europeos poderosos y cualquier otro club. El gran partido que le hizo ayer Palmeiras al Porto va a ser lo más aceptable que le vayamos a ver de acá en más a los sudamericanos, y no olvidemos que Palmeiras es seguramente el mejor equipo de América y Porto no tiene ni por asomo un nivel de los primeros planos. Una copa como esta entre 1960 y principios de este siglo habría sido fantástico y muy parejo, mucho más impredecible y divertido para ver.
Gracias crack, al final chateé con flow.
Me dieron vueltas al principio y me puse furioso en modo American Psycho pidiendo la baja, y el chabon me pasó con otro pibe.
Ese al final para retenerme coml cliente me ofrece fibra y deco full, y me baja precio a la mitad, en unos dias supuestamente me lo colocarian, veremos si cumplen.
Ojalá no me garquen.
Gracias por la data tambien, supuestamente me lo mandan en unos dias. Veremos, espero no me caguen.
Listo no desvirtúo mas, aunque no es desvirtuar porque capaz q a alguno mas le sirve el dato para ver por dazn.
Hagan un mundial asi, pero q los jugadores vayan a los clubes de donde salieron
Que edad tiene el amigo gagaseo? o está baiteando o está más perdido que de la rua en videomatch?
Lo poco que me importa este MDC, no vi nada,ni idea como salieron los partidos, cuando se juega. Nada.
Qué rico pa, felicidades y avisá cuando te llegue el otro deco
recien lo pongo y ya sale under kjjjjjjjjj
lo gritan como goles de libertadores
Que desastre benfica
A ver, Otamendi es un jugador retirado
Que onda viejo no era que no les interesaba, dejen forear a los que si queriamos ver esto @Alguien @Espumita
Una poronga el benfica
Pero es de terror esto
El bosta del bicho Russo llegará más lejos que River en este mundial, recontra sabido.
Cierren todos los thread de este torneo de mierda.
Pusieron un tema de la cumbia de los trapos después del gol