A ver si a nuestros jugadores les da un poco de coraje
la puta que los parió . que día de mierda
La hace toda la fiestita el pelado hdp de infantino
Golea la mierda hoy…
Che quien nos relata mañana? Varsky o Vignolo?
Era sabido, todos hablando de River en octavos y cuantos goles se iba a comer boka en cada partido y ya están en octavos ellos. En su grupo tienen al peor equipo del MDC y al más pecho de europa, era obvio que pasaban sin despedirse, el nuestro si es jodido.
igual, ellos con su equipo de mierda fueron con ilusion y ganas nosotros parece que vamos a hacer una pretemporada. Ojala River se ponga la pija y juegue en serio loco. Si no estos putos van a ser insoportables
El cagazo que tienen estos portugueses mamita. Que vida de mierda
No lo va a ganar Uosta, lo único que me interesa saber es cuándo se cruzaría con Palmeiras. Dependiendo de eso, quiero que pasen de fase o no.
¿Por qué putean como si le estuviese ganando la Intercontinental? Es un partido de fase de grupos…
porto ayer y benfica hoy. Los portugueses serían uno mas en la libertadores.
Q tristes estos de benfica si era con nosotros se lucían .. y hoy gallardo dijo q va a salir a jugar como siempre River y en este mundial
Porque si mañana no le ganamos a los atletas japoneses vamos a ser una cargada barbara
Y bueno , teníamos que estar pillos nosotros también.
Pasa que la grandeza y las formas
Más vale el equipo salga a matar mañana
Se viene el penal atajado por el verde del arquero de bosta
Si Di maria erra el penal apago el televisor
Lo erra es cantado
Si lo Patea di María ok erra
Alguien me puede explicar por que Benfica tiene un 9 Griego? No podían comprar algo más decente?
Bien Di Maria, de River como Messi Y Scocco.