Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

A ver si a nuestros jugadores les da un poco de coraje

3 Me gusta

la puta que los parió . que día de mierda

2 Me gusta

La hace toda la fiestita el pelado hdp de infantino

2 Me gusta

Golea la mierda hoy…

Che quien nos relata mañana? Varsky o Vignolo?

1 me gusta

Era sabido, todos hablando de River en octavos y cuantos goles se iba a comer boka en cada partido y ya están en octavos ellos. En su grupo tienen al peor equipo del MDC y al más pecho de europa, era obvio que pasaban sin despedirse, el nuestro si es jodido.

3 Me gusta

igual, ellos con su equipo de mierda fueron con ilusion y ganas nosotros parece que vamos a hacer una pretemporada. Ojala River se ponga la pija y juegue en serio loco. Si no estos putos van a ser insoportables

5 Me gusta

El cagazo que tienen estos portugueses mamita. Que vida de mierda

2 Me gusta

No lo va a ganar Uosta, lo único que me interesa saber es cuándo se cruzaría con Palmeiras. Dependiendo de eso, quiero que pasen de fase o no.

1 me gusta

¿Por qué putean como si le estuviese ganando la Intercontinental? Es un partido de fase de grupos…

1 me gusta

porto ayer y benfica hoy. Los portugueses serían uno mas en la libertadores.

3 Me gusta

Q tristes estos de benfica si era con nosotros se lucían .. y hoy gallardo dijo q va a salir a jugar como siempre River y en este mundial

5 Me gusta

Porque si mañana no le ganamos a los atletas japoneses vamos a ser una cargada barbara

1 me gusta

Y bueno , teníamos que estar pillos nosotros también.
Pasa que la grandeza y las formas
Más vale el equipo salga a matar mañana

2 Me gusta

Se viene el penal atajado por el verde del arquero de bosta

2 Me gusta

Si Di maria erra el penal apago el televisor

Lo erra es cantado

Si lo Patea di María ok erra

Alguien me puede explicar por que Benfica tiene un 9 Griego? No podían comprar algo más decente?

Bien Di Maria, de River como Messi Y Scocco.

1 me gusta