Me cerró en orto
Mira, Japón llego lejos en los últimos mundiales ganándole a potencias futbolísticas. Yo no veo que River pueda ganarles.
goooooool ahora no pierdan burros!
Es más que Borja el pela
Nah, no lo van a ganar, pero llegan a 4tos tranquilos. Se enfrentan con Chelsea en 8vos.
En 2015 con un equipo diez veces mejor que el actual nos costó un Perú ganarles.
Si no era por el cabezazo de Alario …
El tema es que vos sos un anti todo. Ya te pones pesado. Tas viejo
Igual todos sabemos que los portugueses son todos putos y no tienen huevos para darlo vuelta
Yo soy mas que Borja
Como siempre, todo mal en este bendito club olvidado por dios, nuestro mejor jugador es vendido en plena competencia, con nuestro presidente bajandose los pantalones en la supuesta “negociación”.
No jugamos ni el 1er partido y ya hay quilombo entre el cuerpo técnico y la dirigencia.
El equipo llega 6 DIAS ANTES del partido, a EEUU, para empezar a preparase.
Se filtran videos de los jugadores entrenando patear al arco y todos la tiran afuera.
En fin, “Crónicas de una Muerte Anunciada”, Capítulo 8 mil.
8 minutos y medio de adicion. Demostrado q bosta tiene influencia nula en este torneo
Gracias querido.
Yo de animo estoy peor que post lima, no me genera nada el equipo, con Franco vendido ya esta, el pibe no va a poner la pierna, olvidense que arriesgue, si queria jugar esto con el Real. No quoere estar ahi y lo vamos a sufrir.
Ese arbitro ya se esta comiendo terrible apretada de infantino en este momento.
Perdonenme por mi aura derrotista, pero yo estoy cagado hasta las patas a que la mierda clasifique y nosotros nos volvamos en primera ronda. Encima tienen tanto ojete que en 8vos van contra Flamengo, que estoy seguro que le va a ganar al Chelsea blandito que jugo hoy.
Ojala me equivoque y Benfica lo de vuelta, porque con el empate, quedan afuera (La mierda define contra los caguros sabiendo cuantos goles tiene que hacer)
el penal que le dieron solo con var
ni influye en la jugada pero bueno hoy en dia cualquier choque es susceptible de ser cobrado
el manotazo antes podrian haber dado penal tranquilamente. En mitad de cancha te cobran falta como lo hizo adentro del area no pasa nada
y las dos un chileno
@TheDarkTerry como siempre dando la nota estos mufas
Es re piedra el benfica. Me había olvidado
Hijos d mil putas todos.. alguien que le de un balaso a gallardo a brito al Enzo y al q se cruce.
Si lo empata el benfica, los dos equipos dependerían de cuantos goles le hacen al equipo neocelandés en el próximo partido
Y un balaso en medio de la frente a otaculoviolado y a infantino