Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

En mi prediccion a principio de año dije que el Aucklack les iba a dar una manito a la bosta. Es tan predecible esto.

Estas contento, no conchudo?

1 me gusta

Como los revivió a los bosteros este mundial eh, 2 años sin jugar libertadores, quedando afuera con ALIANZA LIMA y ahora este torneo les da vida de nuevo.

Al final tenía razón @Champion y @Black_Palate este torneo no se tendría que haber jugado

8 Me gusta

La queja de los portugueses en la vehemencia del rival en las divididas marca la pauta de que al menos ellos lo vinieron a jugar como si fuera un amistoso.
De todas maneras el orto histórico de ese club de mierda de encontrar un gol desde un pelotazo y un desborde de mierda es inapelable, no se puede con un culo así.
Son los elegidos de la diosa fortuna, todo aquel equipo que no le juegue enserio a estos putos, está destinado a caer contra el ojete histórico bostero

1 me gusta

le estan ganando a benfica con un equipo ultra falopa y un dt q acaba de ser descongelado. Tan bosta q duele

1 me gusta

Dale angelito no ves lo insoportable que estan los medios con estos soretes ahora ganando imaginate un calvario va a ser

1 me gusta

No es “aura derrotista”, es el sexto sentido que tenemos los hinchas que hace años vemos a River y ya de antemano identificamos lo que va a pasar. Desde que terminó la Copa de la Liga y empezaron todos con el MdC que las energías vienen siendo malas en el club.

1 me gusta

Un torneo amistoso, completamente arreglado para meter a Fressi como sea y a otros equipos de mierda de relleno para que se floreen los bosteros y los brazucas

1 me gusta

Los hinchas tenemos la maldición se sufrir 2 veces, la primera antes de que pase la tragedia, viéndola venir y la 2da después de que pasa.

4 Me gusta

La bosta a 45 minutos de pasar a 8vos, y mañana nosotros seguro damos pena contra los ponjas…

Otro año de mierda

3 Me gusta

Reafirmo lo que dije.

Dejen de chuparle la pija a los europeos, no existen.

2 Me gusta

Es que por eso fueron tan de antemano a Miami, si o si tienen que hacer un buen papel. Nosotros con la excusa de que jugamos la Libertadores, no exigimos nada.

2 Me gusta

mañana perdemos 3 a 0 porq salimos al frente a jugar con grandeza y nos clavaron 3 de contra

5 Me gusta

Mucho mejor la bosta q estos verdes y hay q fumarse en relato de varsky

1 me gusta

Me acordé del partido de los bosteros, prendo la tele y veo que le cobraron penal al Benfica. Todo era risas hasta que veo que iban perdiendo 2 a 0 con boquita…

Increíble, y nuestros perros seguro hacen un papelón más contra los ponjas.

4 Me gusta

Para mí si lo ganan. Me está nublado la visión a ver visto que le iban arreglar el campeonato.
Ojalá sea un conspiración mia lpm

Compro que lleguen a cuartos y River se quede afuera en fase de grupos si se va Gallardo y nosotras ganamos la Copa Argentina este año y ellos lo cierran sin títulos.

Muy boludos los del Benfica que no entienden el juego de la bosta de hacer tiempo y ralentizar el partido.
Son muy infantiles para este sucio bosta.

ASÍ SE LES JUEGA A LOS EUROPEOS QUE JUEGAN EN PUNTAS DE PIE GARCARDO, NO A LO RIVER, EN LA NUESTRA, QUE LES DAS CHANCES A TODOS Y TE GARCHAN TODOS!!!

El viejo de mierda de Russo en 2 SEMANAS les implantó el chip a los muertos de la bosta!!!

10 Me gusta

Soy anti-“grandeza”.

No coincidimos porque estás teniendo una postura de vivir y jugar sacando prestigio a River.

1 me gusta