Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Las focas van a decir “Lo importante es la Libertadores” y Gallardo no se va ni en pedo.

3 Me gusta

No va a pasar eso.
Si quedamos afuera en la ronda clasificatoria, Gallardo va a seguir, porque los dirigentes no lo van a echar.
Va a quedarse hasta diciembre aunque no gane nada de nada y pase vergüenza en lo que va del año.

El Benfica es un desastre total. No pueden dar ni 3 pases seguidos y juegan a una velocidad lentísima.

2 Me gusta

Ahora le expulsan uno al Benfica y estos terminan entregándose.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, lo puse como condición aparte.

bueno ya apague

Benfica es lo más verde del mundo. Está bien, son unos pelotudos.

6 Me gusta

Bueno, ya termino este partido, si con once no le hacían cosquillas amla bosta, ahora directamente terminan bajando las manos.

Mañana va a ser infumable los programas de televisión.

Pechisimo ese delantero, verde total.

Que manga de cagones la bosta le frenó todo el segundo tiempo.

Sería peligroso que lleguen a 4tos xq empiezan el año con un envión anímico y nosotros no. En ese escenario veo más probable que ellos ganen algo el 2do semestre y a nosotros se nos perjudique la crisis.

No comenten el partido acá, mufas de mierda!!!

Tienen un thread grande como una casa para comentar el minuto a minuto de este partido de mierda y no aprenden algunos!!

1 me gusta

Tienen tanto culo estos bosteros que capaz le sacan un empate al bayern jugando sucio como hacen siempre.

1 me gusta

El 3 de Benfica todavía no debutó con una mujer. Qué carita de virgen, más con esa vinchita.

Con jugadores así no podés jugar jaja.

Y dos penales contra la bosta no le van a dar…

Tremendo penal che

Eso pasa siempre excepto cuando River sale campeón o ellos pierden un partido realmente importante o hay un escándalo que se filtra de vestuario.

Hijos d mil putas

Ese prestiani entró a arrastrarse como todo bostero, no tenía que entrar ese hijo de puta

1 me gusta

Mas vale ganar mañana, no quiero un papelón contra los ponjas.

2 Me gusta

Al fin hicist3 algo burramendi

1 me gusta