Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

¿No leíste los términos y condiciones?

Que lindo que se los haga Otamendi, se deben querer matar.

1 me gusta

Narenla senra. Bostera puta. Esta llorando en Dsports radio JAJAJAJAJAJAJAJAJ

6 Me gusta

Puse GOOOL en un grupo de bosteros para que se asusten
Y al minuto hicieron el gol jajajaja

9 Me gusta

Este torneo es una mierda, no sirve para nada
Solo se hacen ricos los sue apuestan
Como en la película focus
Dale Will smith grone ayudame a ganar plata

3 Me gusta

Todo lo contrario. Ojala algun dia deje los purismos pelotudos y haga lo que piden los partidos y/o formatos de torneo

1 me gusta

Pelado hijo de puta a dónde pateó

1 me gusta

muy simple, si le juegan en serio le ganan. Estaban pelotudeando, le echaron a uno y jugaron de verdad . Por que mierda entraron relajados la puta que los parió. Otamendi salvo el futbol hoy. concha puta de su madre portugueses de mierda

2 Me gusta

Bueno para mí clasifican pero al menos no van a estar tan en pija estos días.

3 Me gusta

Va a depender de cuanto goles les hagan a los neozelandeses los dos clubes porque me parece que los alemanes salen primeros

Ya vi más duelos parejos vs Europeos en estos días que en 10 años del antiguo MdC.

4 Me gusta

Tranqui River sera el primer equipo argentino en ganar en este mdc

2 Me gusta

Zafamos. Mañana hay que dar la cara por el pais. Tiene que ganar River y ser el equipo latinoamericano QUE MAS LEJOS LLEGUE.

Vamos nosotros la concha de la lora.

8 Me gusta

6 Me gusta

Los europeos juegan con paja, además que la liga portuguesa es de las más malas de Europa.

2 Me gusta

No te calentes amigo, estabamos en un estado de emoción violenta y de locura. Eramos inimputables

3 Me gusta

Quieren instalar que lo empataron por el árbitro jajajajaj que hijos de puta

8 Me gusta

La mierda se planto, y jugo como se juega UNA COPA DEL MUNDO, metiendo, mordiendo, pegando, siendo vivo. Por suerte son el mismo equipo cagon de toda la vida y pechearon un 2-0 que era para goleada contra un Benfica cagado y que encima jugo con 10, pero hay que rescatar lo bueno hasta del peor enemigo.
MAÑANA RIVER TIENE QUE SALIR A JUGAR IGUAL, CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES, PEGAR, METER, LUCHAR, IR AL FRENTE.

TENEMOS LA OBLIGACION DE SER EL MEJOR LATINO EN ESTA COPA VIEJO, VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA.

20 Me gusta

alguien vió lo de este tipo? lo mandamos a arabia y ahora esta así CON RIVER NO SE JODE

7 Me gusta

Portugal es la liga boliviana de europa. Un otamendi viejo es figura alla

10 Me gusta