Mundial de Clubes 2025

River podia haber llevado mucha gente pero nos mandaron a la loma del orto.

12 Me gusta

Lo que puede ayudar a levantar esta copa es que muchos europeos caigan: Porto, Juventus, Dortmund no son la gran cosa, eh. Salzburgo creo que ni siquiera le gana al Al Hilal.

Aleti es Julián y nada más. Inter, ya entró en transición.

Los candidatos son cantados: RM, City y PSG. Y los primeros dos están en plena reconstrucción y el francés seguro llega fundido.

Es una lástima que River haya llegado como llega. Creo que nos vamos a matar de desperdiciar una oportunidad así.

4 Me gusta

Pero Milei, Brito y Trump

1 me gusta

Esto lo gana el PSG

4 Me gusta

Y encima a algunos boludos ni los dejaron viajar

Me contaron por ahi

6 Me gusta

La malo de todo esto es que muy probablemente la bosta va a quedar mejor parado en la cancha y en las tribunas

3 Me gusta

Llegó hasta donde pudo la saponeta

4 Me gusta

Partió la ilusión

4 Me gusta

Eso es porque Brito no está en los detalles, no le importa nada.
¿Te imaginás si tuviéramos de presidente a este chad?

3 Me gusta

Che vieron las CARAS de los jugadores de River? SON SOLDADOS QUE VAN A LA GUERRA SABIENDO QUE VAN A MORIR! totalmente depresivos y desmoralizados, los que iban en los barcos de Normandía en el Día D, un poroto!

HASTA LOS RE HUEVOS CARAJO

A Armanco se le murió un familiar antes de subirse al avión!

17 Me gusta

Es cierto, me llamó la atención eso.
Muy atípico. Pareciera que no tienen ganas de ir

7 Me gusta

Que hijos de puta los bosteros hasta el orto de jugar un feriado tuvieron. Yo no puedo ver el primer partido de River porque laburo, forros

4 Me gusta

Todo River (excepto los hinchas) se tomaron para la cagada este MDC, les chupa un huevo. Viendo nomas el día qué viajan pudiendo haber estado allá hace una semana aclimatandose a la fría Seattle. Van como a jugar amistosos por compromiso los pelotudos.

Insólito lo de este club. Los jugadores ni se acercaban a firmar una camiseta en el aeropuerto… con cara de culo, como si estuvieran hinchados los huevos de tener que viajar a representar la camiseta. Ponele ganas la puta que los parió!

6 Me gusta

11 Me gusta

Según The Guardian FIFA podría aumentar a 48 equipos el próximo mundial si el de este año es un éxito. Mucho lobby de los clubes europeos que quedaron afuera

4 Me gusta

Es que saben que van a comerse un pijón africano de 30 centímetros estos cagones de mierda!

No los salva nada ni nadie ahora, que se la banquen a la vuelta

4 Me gusta

Che se empieza a sentir el hype en el aire eh.

Lamentablemente emocionado (me voy a perder casi todos los partidos)

1 me gusta

Ojalá se coman un pijazo contra el Bensida así se les caga el feriado y nos cagamos de riso!

6 Me gusta

quiero dejar asentado que fui el primero que lo dije en el foro de que si esto la pegaba iban a aumenta el cupo de equipos

dejaron de ganar mucha guita con El Liverpool, el Barcelona y el Manchester United, con lo que le gusta la moneda a Infantino no puede permitirse perder guita facil

5 Me gusta

y el ajax tambien

1 me gusta