Mundial de Clubes 2025

Solamente me imagino el ataque genocida que puede llegar a hacer @Hernan en el Chaco si pasa la opción 2

Abrumadora la GRANDEZA

1 me gusta

Boludo mira lo que es esa 1er fila

Gattoni, Tapia, Aliendro, Simón, Kranevitter, Lanzini, Borja

Pusieron todo el cáncer junto

4 Me gusta

Cada momento me estoy convenciendo mas de no ver esta mierda, ya tengo acidez. Si estos mercenarios hijos de mil puta no se lo toman en serio, yo menos. Por mi que confundan el vuelo de vuelta con un avion iraní

6 Me gusta

Estan vendiendo las entradas para la inauguración a 20-25 dolares, terrible fracaso esta garcha. Los Europeos lo van a jugar como si fuese una pretemporada.

5 Me gusta

La peor foto de la historia, donde estan los colores del club??? La puta madre Brito!! La puta madre Adidas!!! Un extranjero ve esto y lo primero q piensa es q River usa los mismos colores q la Juventus.

Hicieron mierda al club hijos de puta!!!

3 Me gusta

Y nosotros desaprovechándolo, ay River de mi alma…

3 Me gusta

Firmo

mamita, la cara de pezzella

parece que esta sufriendo viejooo

1 me gusta

hay que tratar de ganarle a un europeo o llegar a 4tos

es una boludes, complicado lo se,

pero si haces eso llegas con otra chapa para la Copa , y en una de esas los jugadores hayan metido transfusion de sangre

1 me gusta

Una foto horrible, no hay vestigios de absolutamente nada que eso sea River Plate, solamente el nombre en el fondo.

Gris, un conjunto blanco y negro, un monumental gris. Una foto patética que demuestra el nulo sentido de pertenencia de esta dirigencia que es de lo más ANTI River que presencié.

12 Me gusta

Foto mufa horrible, espero que no se caiga el avión despues de esto.

1 me gusta

Siempre lo juegan como si fuese un amistoso

Es el mdc más difícil de la historia entonces

1 me gusta

Que onda con esa camiseta suplente, parece del Milan. Un asco. Dame una camiseta que homenajee al Torino.

2 Me gusta

Que se la ponga el avión por dios, somos campeones en escritorio sabes que

4 Me gusta

la cantidad de guita en publicidad y manija en redes sociales parace que no surte efecto

puede ser el ultimo si durante el desarrollo no mejora la captación de interes por parte del público

Y sí, el Mierdid

1 me gusta

Rebajan y rebajan el precio de las entradas. Dificil que algún neutral vaya a mirar un Al Ain-Wydad por más barato que esté.

Y ojo el año que viene con el mundial de verdad xq no somos conscientes de la cantidad de partidos falopa en grupos que habrá con entradas a precio excesivo.

Que vuelva el mundial de 32 y la intercontinental Sudamérica-Europa.

5 Me gusta

Domamos jijo

3 Me gusta

@Espumita

5 Me gusta