Están hablando del fútbol indio, es divino este antro
La única justificación es política y punto.
Te sentás con quien tenés que sentarte y si armas un acuerdo, listo.
Aplica a todos los ámbitos.
Desgraciadamente es así, al menos en esos países donde la tradición del fútbol es inexistente o poco respetada y se prestan a la llegada de “inversores”, en la mayoría es muy difícil lograr eso porque te hacen un boicot.
Ahora, la cuestión deportiva es crucial y estas movidas son muy peligrosas porque de esta manera, clubes del ascenso de cualquier país con un poco de plata se ponen de acuerdo y empiezan a armar ligas paralelas desestabilizadoras solo para no tener que comerse años y esfuerzo en lograr ascensos deportivos.
Vos lo ves y tratas como si fuese algo hasta normal ir y comerle el campito a los que ya estaban, pero yo veo gente que juega muy muy sucio.
Lea el título.
De cualquier manera, en realidad estamos hablando de management deportivo.
Aunque realmente la idea era más ser una competencia para la liga de Ascenso, y había nacido en respuesta al cupo de extranjeros que se había aumentado mucho.
Pero sí, nació muerta. Aún existe, pero el 99% de la gente que sigue fútbol en el país (yo incluido) no tiene idea de dónde, cuándo ni quien juegue allí.
Uno menos, este, no jode más, al menos por un tiempo
Me preocupa que esta semana el Bayern y Benfica se mandaron unas hermosas PECHEADAS y sean los rivales de la bosta. Dios quiera que no tengan esa suerte los hijos de mil puta de los bosteros porque van a ser INSOPORTABLES. Y eso nos obliga si o si a ganarle al Inter para no quedar con un papel tan amargo.
Esta muy rara la champions con este nuevo formato. Bayern mas alla de cualquier cosa viene primero en la bundesliga, y benfica segundo en portugal. No se si es parametro cuando jugas contra Famalicao, pero el que viene mal en serio es el Dormund, que viene mal en champions y budesliga. Si pasamos de ronda nuestro rival serian ellos o Fluminense que viene peor que todos (mal 2024, afuera de la libertadores 2025 y 13vo en el brasileirao actual)
Aun asi, es verdad que el Bayern no es el de hace 5 años, pero boca como viene jugando no le hace partido a nadie. Ojala siga asi unos meses mas
Será realmente doloroso
Gallarconga va a hacer el ridículo en este torneo, mejor que ni nos presentemos
Hoy perdió Benfica con un equipo injunable como son todos los de esa liga salvo Sporting y Porto.
Se esta gestando la “'épica” desde ahora.
Yo dije que a este torneo había que ir con otro técnico, con este ex dt vamos a pasar papelones mundiales ante los ojos del planeta entero
Contra Inter:
3 centrales bien abiertos
laterales en mitad de cancha
ancestro perez
3 volantes carretas
borja
Ban al que intente hablar de manera positiva por acá
Que torneo de mierda la verdad… ojala pase rápido
El papelón que vamos a hacer si se nos llega a cerrar atrás cualquier equipo
Perdemos los tres partidos desde ya te digo
Hicimos un papelón con Platense y quieren jugar esto jajajaja.
El Inter nos va a dejar como una puerta giratoria.
Dios… Tengo un cagazo de comernos una goleada fea fea acá… Ojalá las cosas mejoren para por lo menos no hacer un papelon e irnos dignamente.