Mundial de Clubes 2025

Están hablando del fútbol indio, es divino este antro

19 Me gusta

La única justificación es política y punto.

Te sentás con quien tenés que sentarte y si armas un acuerdo, listo.

Aplica a todos los ámbitos.

Desgraciadamente es así, al menos en esos países donde la tradición del fútbol es inexistente o poco respetada y se prestan a la llegada de “inversores”, en la mayoría es muy difícil lograr eso porque te hacen un boicot.

Ahora, la cuestión deportiva es crucial y estas movidas son muy peligrosas porque de esta manera, clubes del ascenso de cualquier país con un poco de plata se ponen de acuerdo y empiezan a armar ligas paralelas desestabilizadoras solo para no tener que comerse años y esfuerzo en lograr ascensos deportivos.

Vos lo ves y tratas como si fuese algo hasta normal ir y comerle el campito a los que ya estaban, pero yo veo gente que juega muy muy sucio.

1 me gusta

Lea el título.

De cualquier manera, en realidad estamos hablando de management deportivo.

2 Me gusta

Aunque realmente la idea era más ser una competencia para la liga de Ascenso, y había nacido en respuesta al cupo de extranjeros que se había aumentado mucho.
Pero sí, nació muerta. Aún existe, pero el 99% de la gente que sigue fútbol en el país (yo incluido) no tiene idea de dónde, cuándo ni quien juegue allí.

1 me gusta

Uno menos, este, no jode más, al menos por un tiempo

4 Me gusta

Me preocupa que esta semana el Bayern y Benfica se mandaron unas hermosas PECHEADAS y sean los rivales de la bosta. Dios quiera que no tengan esa suerte los hijos de mil puta de los bosteros porque van a ser INSOPORTABLES. Y eso nos obliga si o si a ganarle al Inter para no quedar con un papel tan amargo.

5 Me gusta

Esta muy rara la champions con este nuevo formato. Bayern mas alla de cualquier cosa viene primero en la bundesliga, y benfica segundo en portugal. No se si es parametro cuando jugas contra Famalicao, pero el que viene mal en serio es el Dormund, que viene mal en champions y budesliga. Si pasamos de ronda nuestro rival serian ellos o Fluminense que viene peor que todos (mal 2024, afuera de la libertadores 2025 y 13vo en el brasileirao actual)

Aun asi, es verdad que el Bayern no es el de hace 5 años, pero boca como viene jugando no le hace partido a nadie. Ojala siga asi unos meses mas

3 Me gusta

1 me gusta

Será realmente doloroso

Gallarconga va a hacer el ridículo en este torneo, mejor que ni nos presentemos

11 Me gusta

Hoy perdió Benfica con un equipo injunable como son todos los de esa liga salvo Sporting y Porto.
Se esta gestando la “'épica” desde ahora.

6 Me gusta

Yo dije que a este torneo había que ir con otro técnico, con este ex dt vamos a pasar papelones mundiales ante los ojos del planeta entero

9 Me gusta

Contra Inter:
3 centrales bien abiertos
laterales en mitad de cancha
ancestro perez
3 volantes carretas
borja

10 Me gusta

Ban al que intente hablar de manera positiva por acá

11 Me gusta

Que torneo de mierda la verdad… ojala pase rápido

1 me gusta

El papelón que vamos a hacer si se nos llega a cerrar atrás cualquier equipo

6 Me gusta

Perdemos los tres partidos desde ya te digo

7 Me gusta

Hicimos un papelón con Platense y quieren jugar esto jajajaja.
El Inter nos va a dejar como una puerta giratoria.

5 Me gusta

Hasta los huevos Riverconga!!

2 Me gusta

Dios… Tengo un cagazo de comernos una goleada fea fea acá… Ojalá las cosas mejoren para por lo menos no hacer un papelon e irnos dignamente.

5 Me gusta