Mundial de Clubes 2025 - 🇪🇦 Real Madrid 3-2 Borussia Dortmund 🇩🇪 [Cuartos de Final]

Todavía están jugando

1 me gusta

Con jugadores de más jerarquía, muy eficaces para definir y tocar cerca del área. Sumale que HOY hay varios equipos muy buenos y que Donnarumma no va a tardar dos segundos de más en sacar la pelota. Es el mejor momento de la historia del fútbol, para salir campeón hay que tener buenos jugadores y armar bien el equipo, ya no alcanza con tirar a la cancha a Ronaldo, Benzemá, Kroos, Modric, Carvajal, Ramos, Bale, etc., y decirles “ganen”.

Que horribles son los del Dortmund, mira lo mal que terminan esa jugada por favor.

2 Me gusta

Dadin podria ser tranquilamente nuestro Gonzalo Garcia

3 Me gusta

fue de los partidos más aburridos del mundial este, y los periosidas se la chupan al mierdid

2 Me gusta

Se acordaron un poqiuito tarde de patear al arco los alemanes.

1 me gusta

gooooool mbappé

Uff que golazo de la tortuga

1 me gusta

Era ponerlo en el mundial para eso!

1 me gusta

no son verde, son amarillos, no te puede hacer ese gol sacando del medio

1 me gusta

Cómo será que se tenían CERO fe los alemanes, que descontaron, faltando 3 minutos y ni festejaban, bajaron los brazos y fue como un gol por el honor jajaja

Uhhh GOLAZO DE MTRABBÉ Y PENAL PARA EL DORTMUNDDDDD, ROJA AL MADRID, ESTO NO TERMINA CARAJOOO

ahora penal para el dortmund, se acordaron tarde de jugar

2 Me gusta

Ahh bueh

sos un pendejo mogólico, con esa roja perdimos la semis

2 Me gusta

Adiciona 5min mas dale no seas ortivaaa

2 Me gusta

Muy River todo

4 Me gusta

pezzelística desición del pibe

2 Me gusta

cómo se nota que esto es practicamente una gira de amistosos para los europeos, poco serio hacer ese penal

2 Me gusta

Pero se nota que ni ellos se tienen fe de ir al alargue, son unos pechos, ya se ven derrotados y meten goles por el honor, un papelón!

1 me gusta

Bien merecida esa camiseta horrible que te hace el felino, bvb. Pecho fresco de mierda!

3 Me gusta