Mundial de Clubes 2025 - 🇪🇦 Real Madrid 3-2 Borussia Dortmund 🇩🇪 [Cuartos de Final]

Es la clave la renovacion del plantel, con ancelotti habia jugadores mas viejos, se jubilo modric y la mitad de cancha de madrid vuela, melastomo va ser suplente jajaja

1 me gusta

-García dice que Real Madrid tiene 2, mientras que Borussia Dortmund no tiene nada… Y me parece que es el momento…
-No, no, cálmese Walter, por favor se lo pido…
-Yo sé que a usted no le gusta Alejandro, porque esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Pero quédese tranquilo que yo me hago cargo. Veinte minutos y para mí esto ya está terminado. LO DIGO!: LISTO EL POLLO, PELADA LA GALLINA. PARTIDO RECONTRA LIQUIDADO! Real Madrid está en las semifinales del Mundial de Clubes.
-Que no descuente Dortmund… ja, ja. Muy pobre lo del equipo alemán, pero bueno, siempre hay que dejar algún huequito para la esperanza. Un golazo del Real Madrid, con un García que llega a todas, interesante lateral este joven zurdo…

la copa sudaca ha domado

1 me gusta

El Dortmund es la putita del Mierdid, nunca hay que confiar en ese club de mierda, se baja la tanguita de toqueee siempre que se enfrentan!

2 Me gusta

Todos los mexicanos y centroamericanos haciendose la paja a mano cambiada viendo al Mierdid en USA, haciendo la ola en la tribuna.

3 Me gusta

La Gran Conquista carajo!

Que equipo de mierda es el Borussia.

1 me gusta

Mira el gol que erra el burro de bellingham, ni al arco le acerto a 10 metros

1 me gusta

Uff. Era el mejor gol del campeonato mundial. Mientras tocaban que era una locura, los periodistas de Dazn estaban hablando puras pelotudeces, ni relataron la jugada.

XD

1 me gusta

Arda guller,valderde,tchonmi,bellingham y alexander arnold, esa mitad de cancha es la clave hay un promedio de edad de 25 años, son todos jovenes ,hay real madrid para rato.

En River
Juegan los viejos de mierda de enzo perez y nacho Fernández

River mitad de cancha
Enzo 40 años
Nacho 37 años
Kranviner 34 años
Aliendro 35 años
Lanzini 34 años
Meza 32 años
Rojas 31 años
Jajaja todos mayores de 30
Son mas lento que una tortuga
River es una ford 350
Y el Real Madrid es una ferrari son aviones los mediocampistas del madrid.
La puta que te pario gallardo, borracho de mierda, hace recambio de plantel

2 Me gusta

Aunque hay que decir que el Dortmund empezó el partido ya con la tanga por los tobillos

4 Me gusta

Brandt es un jugador habilidoso pero pechofrio, lo fue en el Leverkusen y lo es ahora tambien.

2 Me gusta

El real está armando un equipo de la concha de la lora. Está haciendo algo similar al Barca con las inferiores y contratando pibes.

1 me gusta

Admirable lo del Borussia Dortmund: 116 años con el mundo esperando que alguna vez de un batacazo y esquivándolo absolutamente SIEMPRE. Una regularidad admirable

4 Me gusta

No los quiere clavar me parece, les da lástima por ser su ex club (?)

1 me gusta

#SimioneAlBVB

1 me gusta

Tantos refuerzos y de otros países para que te terminen salvando los canteranos españoles el Madrid jajaja

Choto lo de Real Madrid por ahora, no me gustó ningún partido. Le sigue faltando un lateral izquierdo, un volante central defensivo y un mixto de calidad. Con la aparición de Gonzalo ya no le falta un 9 suplente.

1 me gusta

No ví esta mierda, porque me fui al Gym.

Por cuanto ganó el Madrid?

4 a 0?
5 a 0?

La pecheó como siempre el Borussia?

1 me gusta

Se ha cansado de ganar Champions jugando mal.