Mundial de Clubes 2025 - 🇪🇦 Real Madrid 3-2 Borussia Dortmund 🇩🇪 [Cuartos de Final]

Felicitaciones a los hinchas de Real Madrid del foro

2 Likes

Ahh lo que es tener un arquero de talla mundial

4 Likes

noooooooooooooooo lo que tapooooooooooooo

1 Like

era gol con la mayoría de los arqueros, tremendo

3 Likes

encima ni rebote dio!

2 Likes

HALA MADRID! CÓMO NO TE VOY A QUERER!!!
DE LAS APUESTAS DEPORTIVAS
QUE CARREAN POR RIVER
VA EL MADRID CON SU BANDERA
LIMPIA Y BLANCA QUE NO ENGAÑA
CLUB PIJUDO Y GENEROSO
TODO NERVIO Y CORAZÓN
VETERANOS Y NOVATOS
MIREN SIEMPRE TUS LAURELES
CON RESPETO Y PASIÓN
HALA MADRID! CÓMO NO TE VOY A QUERER (si sos el único que me llena de plata)!!!

:money_with_wings: :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed: :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed:

2 Likes

Ahi vi el.resultado.

El.borussia de acordó de jugar a los 92 minutos recien.

Que mierda hicieron los primeros 91 minutos?

Que boludos.

7 Likes

No hay forma de tapar eso!

1 Like

La atajada de todos los tiempos

1 Like

Como se descuidaron en el gol de Mbappé si serán…

Hoy ser antimadridista es ir en contra de lo que realmente es el futbol, un deporte donde importa ganar.

No hay focas, no hay cuentistas que se atornillan al puesto, jugador o Dt que se pase de vivo recibe un voleo en el orto, no hay pactos de caballeros, los arbitros no te meten la mano por miedo a que te emputes y decidas crear tu propia liga, si un año no ganan, al otro ya estan ganando todo.

3 Likes

A mí me dijeron que sin Ancelotti, el Real Madrid no iba a sufrir tanto los partidos.

1 Like

Lo ideal es que lo gane el Madrid, son tan indiscutidos en títulos que es lo mejor, no cambia nada si suman algo mas. Todos los demás se pueden tomar como competencia estadística de River. No conviene que ganen otros equipos.

2 Likes

El Real Mandril queda eliminado en la proxima fase saquen cap

1 Like

Que lo gane el Madrid, es como dejar el título vacante, no mueve el amperímetro en los debates futboleros.

1 Like

jaja ahi vi el resumen. Insolita la PAJA que tenian los alemanes. Y con que poco casi empatan el partido metiendo 3 goles en 10 minutos

1 Like

Seguro que al PSG o al Chelsea le re preocupa que gane un sudamericano..

Prefiero que la gane cualquiera de los otros 3 antes que el real madrid. Y le voy al Fluminense, el que me dió la alegría futbolistica mas grande desde el 9/12 para acá. Me chupan un huevo los debates futboleros, los que se querrian matar son todos los otros brazucas.
Sino que la gane el PSG que es el mejor equipo de los últimos años, tremendo lo que juegan y sin tantas figuras de renombre. El chelsea me cae simpático y está Eurito. Que la gane RM sería lo peor, para seguir aumentando que son el club mas grande de la galaxia, insoportables.

2 Likes