Mundial de Clubes 2025 - 🇪🇦 Real Madrid 1-0 Juventus 🇮🇹 [Octavos de Final]

Arquerazoooo el urso Di Gregorio que no lo conocía ni la madre y está salvando a Juventus de una goleada con baile fenomenal!

1 me gusta

Hace un par de décadas para jugar en la liga italiana tenías que ser Batistuta , ahora si tenés ojos verdes y te llamas dy bala te dan la 10 !!!

2 Me gusta

Línea de 10 para defender el 1-0 faltando 5 minutos, tienen que decapitar al DT de la Juventus

2 Me gusta

Que entre palleta y Osvaldo para darlo vuelta!

1 me gusta

Ahí se avivó el dt se la Juve de que iba perdiendo

1 me gusta

Este Juventus de mierda es el típico club europeo que con tal de no irse cogido por goleada contra un top europeo, te firma la derrota digna 1 a 0 y listo, no pasaron un papelón

Mentalidad derrotista, como la que fuimos nosotros a este mundial de clubes

4 Me gusta

Que haya alargue al menos, es un partido de mierdaaaa comparado con los dos de ayer

Solo falta que el Monterrey le gane al Borussia y cartón lleno !

1 me gusta

Ya crearon el topico de:

Montegay vs. BORUSSIA?

O RECIEN A la noche?

Que pedorrada la Mierdaventus

2 Me gusta

Tanto golear y despacharse, para morir así, mamita! igual en la previa se sabía que pasaba el Mierdid, no hay nada que hacerle

1 me gusta

No les parece que juegan sin ganas los Juventus???

Muy pasivos, muy blanditos.

2 Me gusta

Ese salió de las inferiores del Inter.

1 me gusta

Me parece que los de la Vecchia Signora se quieren ir a veranear en Yate al Mediterraneo…

No.les mueve un pelo ganar 40 palos USD por pasar…

2 Me gusta

Yo nunca me voy a olvidar que hubieron hinchas de River pelotudos que prefirieron jugar contra el mejor Barcelona de la historia por Messi y bla bla bla, en vez de jugar contra la Juve el mundial de clubes 2015. Eso y Barovero llorando por atajarle un tirito a Messi fue de lo más vergonzoso que me tocó ver cómo hincha. Ni en muestras mejores épocas nos salvamos de ser pelotudos nosotros.

1 me gusta

es horrible la juventus internacionalmente, hasta cuando tienen un equipazo y dan pelea en europa te juegan 3 finales y son capaces de perder las 3.. una juvenus normalita como esta no le gana a nadie de relevancia.. igual que nosotros.

3 Me gusta

Juventus no mete un gol ni que jueguen 500 minutos mas.

2 Me gusta

La juve parece boca con el Bayern

Están orgullosos de perder por 1

4 Me gusta

Por lo menos el Mierdid en cuartos la va a PARIR, porque si le tocaba el cuadro de arriba, era una chiste ya! no van a poder ganarle con la camiseta nomás al Bayern o al PSG como están jugando estos dos y los equipos que tienen eh

A menos que aparezca Don Ayudín como siempre cuando se les complica

4 Me gusta

Está jugando Mastantrolo??