Arquerazoooo el urso Di Gregorio que no lo conocía ni la madre y está salvando a Juventus de una goleada con baile fenomenal!
Hace un par de décadas para jugar en la liga italiana tenías que ser Batistuta , ahora si tenés ojos verdes y te llamas dy bala te dan la 10 !!!
Línea de 10 para defender el 1-0 faltando 5 minutos, tienen que decapitar al DT de la Juventus
Que entre palleta y Osvaldo para darlo vuelta!
Ahí se avivó el dt se la Juve de que iba perdiendo
Este Juventus de mierda es el típico club europeo que con tal de no irse cogido por goleada contra un top europeo, te firma la derrota digna 1 a 0 y listo, no pasaron un papelón
Mentalidad derrotista, como la que fuimos nosotros a este mundial de clubes
Que haya alargue al menos, es un partido de mierdaaaa comparado con los dos de ayer
Solo falta que el Monterrey le gane al Borussia y cartón lleno !
Ya crearon el topico de:
Montegay vs. BORUSSIA?
O RECIEN A la noche?
Que pedorrada la Mierdaventus
Tanto golear y despacharse, para morir así, mamita! igual en la previa se sabía que pasaba el Mierdid, no hay nada que hacerle
No les parece que juegan sin ganas los Juventus???
Muy pasivos, muy blanditos.
Me parece que los de la Vecchia Signora se quieren ir a veranear en Yate al Mediterraneo…
No.les mueve un pelo ganar 40 palos USD por pasar…
Yo nunca me voy a olvidar que hubieron hinchas de River pelotudos que prefirieron jugar contra el mejor Barcelona de la historia por Messi y bla bla bla, en vez de jugar contra la Juve el mundial de clubes 2015. Eso y Barovero llorando por atajarle un tirito a Messi fue de lo más vergonzoso que me tocó ver cómo hincha. Ni en muestras mejores épocas nos salvamos de ser pelotudos nosotros.
es horrible la juventus internacionalmente, hasta cuando tienen un equipazo y dan pelea en europa te juegan 3 finales y son capaces de perder las 3.. una juvenus normalita como esta no le gana a nadie de relevancia.. igual que nosotros.
Juventus no mete un gol ni que jueguen 500 minutos mas.
La juve parece boca con el Bayern
Están orgullosos de perder por 1
Por lo menos el Mierdid en cuartos la va a PARIR, porque si le tocaba el cuadro de arriba, era una chiste ya! no van a poder ganarle con la camiseta nomás al Bayern o al PSG como están jugando estos dos y los equipos que tienen eh
A menos que aparezca Don Ayudín como siempre cuando se les complica
Está jugando Mastantrolo??