Sola una persona disparatado puede elogiar a un equipo italiano, Marcelo Gallardo
Me dan risa los mexicanos hinchas del madrid.
Está todo cagado Juventus, nieto eterno del Mierdid, ya está terminado esto
Hace 20 años que fútbol italiano dejo de ser grande
Murió con el calciopoli
Mucho golazo y florearse contra el Al Ain y el Wydad, dos injunables, pero no te gana un partido chivo hace décadas este club dopado de mierda
arquero de mierdaaa
Más que Donnaruma en mis libros
Encima el Mierdid tiene tanto pero tanto ogete, que si elimina al Bayern o al PSG en cuartos, que seguro les ganan robándolos a dos manos, ya salieron campeones, porque después no juegan contra NADIE, ni en semis ni en la final, les queda 1 solo rival, el de cuartos
Las dos de adelante son la raza mejorada de latinos que fueron a vivir hace 30 años a maiami y copularon una americana caucasica para mejorar la raza.
Ahora son dos latinas americanizadas chetas de maiami.
Felicitaciones Real Madrid por ser el primer campeón del mundo de clubes de verdad!
Infantino les debe haber prometido al sorete de Florentino esto, sino el viejo les volteaba el campeonato y ni viajaban los europeos
Fue lindo mientras duró!
No hay MANERA de que empate Juventus, que aprendan de nosotros que le hicimos el orto a pelo en la Champions, ni goles nos podían meter, pijazo astronómico fue!
No saben si locatelli es nieto de uno que jugaba en independiente y se fue a jugar a italia y se quedó a vivir allá?
Pero como ? si gallardo me vendió que los tanos tienen robots de 2 metros y medio que es imposible ganarles
No se en que planeta vivís, pero te informo que la economía yankee depende de los inmigrantes, la mentira del “sueño americano” murió con la caída de URSS.
Esto viene siendo hace banda asi, el Bananero contaba que habia Haitanos (como en el GTA Vice City), en Scarface (1983) Al Pacino (yanqui) interpreta a un Cubano exiliado, Steven Bauer (Manny) tiene origen caribeño, acordate del Colombiano de la motosierra, el guardaespaldas de Tony, el otro petiso. Hay varios argentos que tienen casa ahí, el Gordo Porcel vivió en Miami y actuó en Carlito’s Way (1993)
nos estamos quedando la puta madre, no hay que confiarse
por ahora irrelevante mbappé en la cancha, no está bien
jaja que hace Juventus, no se puede creer, está cuidando el 1-0 para el partido de vuelta, no?
Traigan a Bono y sino a Di Gregorio che