Mundial de Clubes 2025 - 🇪🇦 Real Madrid 1-0 Juventus 🇮🇹 [Octavos de Final]

Probable formación del Real Madrid:

Thibaut Courtois, Trent Alexander-Arnold, Antonio Rüdiger, Dean Huijsen, Fran García, Arda Güler, Aurélien Tchouaméni, Jude Bellingham, Federico Valverde, Gonzalo García o Kylian Mbappé y Vinícius Júnior. DT: Xabi Alonso.

Probable formación de la Juventus:

Michele Di Gregorio, Pierre Kalulu, Nicolò Savona, Lloyd Kelly, Douglas Costa, Weston McKennie, Khéphren Thuram, Andrea Cambiaso, Francisco Conceição, Kenan Yıldız, Randal Kolo Muani. DT: Igor Tudor.

El partido se disputará el Martes 1 de Julio a las 16:00hs (Argentina) en el Hard Rock Stadium, Miami. Será transmitido por Telefe, DSports y DAZN.

Ya les digo, pasa Real Madrid, apuesten su departamento en Codere

1 me gusta

El duelo más duro de octavos. Tengo unos nervios de la puta madre, me tuve que tomar una pastilla para poder relajarme y dormir anoche. Ojalá vuelva Mbappé, si hay alguna posibilidad es con él adentro.

6 Me gusta

Hoy meten un gol Runigger, Ruanda Kongo Mali y Monicius

1 me gusta

Para Charro, Boca ya quedó afuera

2 Me gusta

Lo gana el vardrid easy a esto. La cagonentus se hace pis si tiene la camiseta blanca en frente

1 me gusta

Lo bueno: un hijo de puta menos en carrera
Lo malo: un hijo de puta sigue en carrera

1 me gusta

Tanto Juventus como Real Mandril tienen camisetas de Beisbol como la bosta.

Todos llevaron camisetas de Besibol, menos River?

Saliste fachero

1 me gusta

Y una vez más Juventus tiene que salir a dar la cara por Italia. Mientras tanto, Internazionale dio vergüenza y se convirtió en un cabaret. ¿Milan? Hace mucho tiempo que dejó de existir, equipo diminuto.

1 me gusta

3 Me gusta

Me quedo con la de azul. Canté pri.

4 Me gusta

Vamos Juventus carajoooo! a dar el batacazo, otro más y que lloreeee Mastraiciono, no tiene que pegar una ese traidor de mierda!!!

1 me gusta

Un asco la defensa y el mediocampo de Juventus, ni las madres conocen a esos jugadores. Le faltan por lo menos cinco refuerzos en ambas líneas: la zaga central completa, un carrilero y un volante central.

1 me gusta

Juaaa Kolo Muani otra vez

4 Me gusta

Violado mentalmente por el Dibu

2 Me gusta

Otra vez kolo muani, y hasta cuándo kolo muani!?

4 Me gusta

noo negro, como te vas a perder eso? burrorja se enredaba y se la sacaban igual.

1 me gusta

El Borja de Europa: queda solo contra el arquero y se caga todo. Julián Álvarez la mete a esa, lo gambetea y lo deja sentado al arquero.

2 Me gusta

Yildiz es después de Cherki el jugador con más talento del mundial de clubes. Pero es mejor que Cherki porque tiene mayor condición física y trabaja más sin pelota, no es vago.