Es un equipo multinacional, no solo formado por jugadores franceses.
Pero si el mandril tiene muchas mas figuras que le psg ajajaj
en DAZN lo pasan gratis
DAZN es donde se lo puede ver
Pongo spoiler para que no roben los de afuera:
El chelsea le va a pelear mas a este psg que el madrid, el chelsea es mas corredor y estan acostumbrado al ritmo premier como este psg
Que paliza boludo. Son el mejor equipo del mundo por escandalo
Muy cierto
El PSG es un equipo que no juega al fulbito, toca rapido, juega simple, pica al espacio, hacen lo que tienen que hacer, vuelan.
Ojalá River fuera un 40% de eso.
El medio cubiertito sin guirnaldas y por afuera todos rápidos !!! Es así avivate Gallardo !!!
Dos goles más y se vacía el estadio.
Lo único malo de esto es ver a Luka sufriendo pero bueno, es su culpa también, por quedarse en un plantel donde predominan esos oscuros inferiores con costumbres misóginas y raras.
Me gustaría disfrutar de esto pero pienso en lo contento que debe estar Mister Seitan y se me pasa. Despues se va a llenar la boca hablando del cruyffismo y coso.
Maresca le va a jugar al PSG “a la Argentina” con Enzo, Caicedo y Lavia como “sicarios”
Tienen un ritmo arriba, en 3 toques te llegan a abajo del arco. Es muy dificil si no tenes esos negritos ahi arriba de poder jugar asi. RIVER ES UNA BABOZAAAAAAA COMO EL RESTO DEL FOBAL ARGENTO
Y si el salame del técnico nuestro en cambio de ver netflix, está viendo este partido, puede darse cuenta de lo que debe cambiar , para poder volver a ser un equipo dinámico y moderno y no un rejunte de vejestorios que caminan la cancha.
El pechege voló a todos los viejos que se hacían las divas, se arrastraban y armaban puterío, trajó jugadores jóvenes, buenos y con hambre, y se transformó en una máquina. Quien lo diría
En el foro de la gaita se lamentan por no haber tenido a Mastantuono.
Bobrecitos, no saben la que les espera. Con razón no ganan ni un torneo de bochas
Encima por los que fueron a ver el partido al estadio, el PSG es totalmetne visitante.
Y no con la hinchada a favor pueden mostrar algo los de madrid
Que antifutbol es el cooling break.