Mundial de Clubes 2025 - 🇫🇷 PSG 4-0 Real Madrid 🇪🇦 [Semifinal]

me cae MUY BIEN Luis Enrique, se merece lo mejor

6 Me gusta

Mbappé: No puedo fintar, mi amol

Largala kvara pelotudo

Pero largala georgianooo

1 me gusta

Que garron se debe estar comiendo ahi en la cancha @Charro_Moreno

18 Me gusta

Que dt del carajo es Luis Enrique, nosotros también nos comimos 3 pero contra la MSN y en 90 minutos, el Real Madrid está siendo domado por DEMBELE en menos de 30 y vienen de humillar al Inter. Si el Chelsea gana esto es más que el maracanazo.

7 Me gusta

como deben estar lllorando los mexinarcos

4 Me gusta

Mbappe es extremo, no tiene sentido ponerlo de 9.

todo pelota

1 me gusta

Hay una diferencia terrible entre la velocidad en ataque que maneja el PSG y lo que hace en cámara lenta con pases laterales el madrid, ahi esta la gran diferencia entre ambos, el PSG corre, hace pases milimetricos en velocidad y los mata y los otros tratan de armar jugadas a un tiki tiki lento y cansino.

Futbol moderno, versus el lirico del tiki tiki

1 me gusta

No llegue a ver el partido, se me cruzó un video antes y terminé con un coma toteadisimo. Gracias igual, voy a volver a intentar en un rato

Dembélé balón de oro quien lo hubiese imaginado

2 Me gusta

Cuánto pagaron por el negro africano?

noooo

Le están rompiendo el hoyoooo al Madrid, mamita, se viene otro partido con goleada histórica como en la final al Inter!

Llora Charrito Moreno, ya dijo que es un torneo amistoso de verano? jajajaj

5 Me gusta

A media máquina está jugando el P$G

Si no hace el 4to el PSG me animo a decir que el Madrid se termina poniendo a tiro

1 me gusta

por cual de todos jaja

Quien dirige al madrid? Garcardo?? Es un DESASTRE TACTICO ESTO juega bien el psg pero el madrid le esta dando todas las facilidades del mundo al psg parece que salieron de joda el dia anterior es un desastre descomunal el partido del mandril

4 Me gusta

Que pelotudo el georgiano el gol que se comió…
Está para el cachetazo total e histórico el madrid.