Mundial de Clubes 2025 - 🇫🇷 PSG 4-0 Real Madrid 🇪🇦 [Semifinal]

Dónde te metiste Melastomooo jajaja

7 Me gusta

Se debe querer matar Mastantrolo. Era el PSG

6 Me gusta

Las bolas, faltan cinco goles más.

1 me gusta

A ver Gallardo si aprendés que se puede jugar de contra golpe como juega el PSG, pero para eso tenés que tener jugadores con alto nivel físico, no los muertos que tenés en el plentel y el desastrozo preparador físico que mantenes…

PD: Debe estar en estos momentos preguntandose Mastantuono…“porque no acepté ir al PSG”…

3 Me gusta

y se podria haber ido al psg..

1 me gusta

Como te diste vuelta gordo eh, hace unos días te la pasabas pegándole al gran Chadnni Infantino. Es la mejor competición de la historia.

El equipo merengue hoy

Resumen

2 Me gusta

Dale 5 háganles

Sapo: CROAC Subiabre? Nono CROAC con Nacho y Enzo CROAC vamos a lograr ser más agresivos y rápidos en las contras

Enrique dijo que no busca jugadores mayores de 32 años. AHI TENEEEEEEEES, EL TIPO TE ARMO UN EQUIPO DE EPOCAAAAAAAA CON LO FISICO NOMAS

6 Me gusta

Amarilla para el simio Tchoumamani

Ya están muertos los del mandril…
El PSG haciendo una demostración de fútbol.
A ver si nuestro director técnico se despierta y ve por lo menos como se juega al futbol y se baja del pony de creerse que es el inventor de este deporte y aprende algo…

6 Me gusta

Pendejo de mierda, el PSG lo dejaba hasta fin de año acá y después se iba al equipo que puede llegar a ser de los mejores de la historia.

Pibitos FIFA.

11 Me gusta

Triunfan las sad con su capital infinito, triste.

Cuando lleguen las sad al fútbol argentino es con los amigos de macri, y ahí más de uno se va a arrepentir de hinchas por psg, city. Se termina todo.

El mejor equipo de la historia estos franceses

4 Me gusta

algun link generoso para ver el doparti?

Y ahora donde se va meter todos los marrones medio pelo Xabi Mamonso? No aprendió nada del Leverkusen el muerto ese

1 me gusta

En DAZN

1 me gusta

Dazn

2 Me gusta

1 me gusta