Mundial de Clubes 2025 - 🇫🇷 PSG 4-0 Real Madrid 🇪🇦 [Semifinal]

jaja el mastanmono se fue al real madrid para cambiar el equipo :laughing:

1 me gusta

Porque el modelo de Gallardo es el del City, el del Madrid y en parte del Barsa que lo eclipsó cuando lo enfrentó. tiene la creencia que esa es la fórmula del éxito y con los jugadores que antes le habían dado logros, aunque ahora les pese el almanaque.

1 me gusta

Barcelonista detected

si mastanmono jugaba en el psg ganaba mas titulos si juega asi el psg
igual psg e un euipo chico en historia empezo ahora

1 me gusta

Aparte de que dejan espacios ellos para el contragolpe, pero tenés que tener un partido bueno, y no el que está hoy haciendo el madrid, que entra totalmente en su juego.

El mandril esta jugando como el River de garcardo! con la defensa adelantada casi al mediocampo por eso le estan llegando tan facil!! con un pase largo ya esta, ese xabi alonso se graduo en la escuela de garcardo se ve

En el Madrid tendría que estar jugando Cuti, Enzo, Alexis y Julián.

Había que romper el mercado con esos jugadores.

3 Me gusta

todos los jugadores del real madrid defienen no pasan la mitad de la ancha verguenza

Pero si llega a ganar este primer mundial de clubes, va a quedar en la historia, y eso se lo puede refregar en la cara a cualquier otro equipo del planeta que lo tilde de chico, incluso si este partido. dehoy finaliza con la paliza que le esta dando al Madrid…

Y por cuatro años nadie le va a poder discutir nada de nada, aparte de que con ese logro puede quedar en los librosde historia del futbol.

1 me gusta

https://x.com/CarmeBarcelo/status/1943037548860670163

1 me gusta

pero brito no quiere :joy: :joy:
florentino perez trajo un dt q no sabe como se llama

Jamás, aquí sólo consumo el producto del orco Tapia.

Es exactamente lo que planteo.
Este PSG quiere que le compitas la posesión y salgas arriba. Minga.

No le des espacios. No tienen 9. Marquinhos es un central moquero.

2 Me gusta

mira todavia no termino uando termine vamo a ver

Jajaja cierto, me refería al más caro, al que lleva la 9 y da asco y se creía el dueño del psg

Que es un fran garcia, un gonzalo garcia, un RAUL?
Dios mio. Son pepito, jaimito y juancito

Botafogo no sólo se defendió bien, sino que Igor Jesús jugó un partidazo.

Nunca más una competición de fútbol en los USA. Nunca jamás.

Si el madrid no se despierta en los primeros diez minutos, esto termina en una masacre del PSG. Y que no se decuiden en defensa que los van a terminar goleando.

Mamita querida, que día escogí para hacerme mi primera cuenta en turiver.

1 me gusta