Mundial de Clubes 2025 - 🇫🇷 PSG 4-0 Real Madrid 🇪🇦 [Semifinal]

el mundial de clubes son para los europeos nunca va poder un sudamericano llegar ala final esta al pedo total

Jugo como se debía jugarle a este PSG, cosa que otros quieren ir al palo x palo y estos así te pintan la cara.

1 me gusta

se viene el segundo tiempo
psg 6 real madrid 0
real madrid 3 psg 3
asi o asi va a terminar

En todo el mundial no vi una sola mina que esté buena.
Son feísimas las yankees o me distraje?

2 Me gusta

Recién llego de una salidita familiar y me encuentro con esta tremenda violada al Mandril kjjj

Ya se pegó un corchazo el amigo Charro? :laughing:

El PSG está a 90 minutos de convertirse en el mejor equipo de la historia del fútbol

8 Me gusta

El partido con el Botafogo me recuerda mucho cuando perdieron con Atlético de Madrid en la fase de la UCL y con el Liverpool de local en octavos de final.

1 me gusta

Con ese pensamiento, no particiepmos más y declarémonos como inferiores a ellos y listo.
Pero el futbol no es una ciencia exacta, asi que si se preparan bien los equipos sudamericanos, se podria competir hasta el final, ahora sis e va de paseo como hizo River, y seguro, nunca se va a poder competir.

1 me gusta

Que paliza

Off side

Se salvaron de pedo por una fuera de juego…

2 Me gusta

el mejor equipo del mundo es real madrid y no hay nada para discutir 15 titulos por uno solo q tiene ahota el psg

Este Vardrid queda más mal parado qué River contra él Fluminense de Demichelis en Brasil

4 Me gusta

Que se venga el septuplete del PSG para dejar chiquito al Barcelona.

3 Me gusta

Dudoso fuera de juego. Bajo los sobres la imundicia del madrid

1 me gusta

Me refiero a este equipo, al PSG 2024-25, que ganó absolutamente todo y violandose a cuanto equipo se cruzó

1 me gusta

No se vive de la historia, sino de la actualidad.
Si el PSG gana este torneo, sera en la actualidad el mejor equipo del mundo.

3 Me gusta

No saben LA ENVIDIA que me da cuando veo otros equipos y los delanteros meten casi todo los mano mano, erran 1 de 5, y aca en River erran todos 10 mano a mano seguidos

15 Me gusta

Volviste Hank!

2 Me gusta

El negro Dembélé es casi tan idiota como Borja con el offside

1 me gusta