el mundial de clubes son para los europeos nunca va poder un sudamericano llegar ala final esta al pedo total
Jugo como se debía jugarle a este PSG, cosa que otros quieren ir al palo x palo y estos así te pintan la cara.
se viene el segundo tiempo
psg 6 real madrid 0
real madrid 3 psg 3
asi o asi va a terminar
En todo el mundial no vi una sola mina que esté buena.
Son feísimas las yankees o me distraje?
Recién llego de una salidita familiar y me encuentro con esta tremenda violada al Mandril kjjj
Ya se pegó un corchazo el amigo Charro? ![]()
El PSG está a 90 minutos de convertirse en el mejor equipo de la historia del fútbol
El partido con el Botafogo me recuerda mucho cuando perdieron con Atlético de Madrid en la fase de la UCL y con el Liverpool de local en octavos de final.
Con ese pensamiento, no particiepmos más y declarémonos como inferiores a ellos y listo.
Pero el futbol no es una ciencia exacta, asi que si se preparan bien los equipos sudamericanos, se podria competir hasta el final, ahora sis e va de paseo como hizo River, y seguro, nunca se va a poder competir.
Que paliza
Off side
Se salvaron de pedo por una fuera de juego…
el mejor equipo del mundo es real madrid y no hay nada para discutir 15 titulos por uno solo q tiene ahota el psg
Este Vardrid queda más mal parado qué River contra él Fluminense de Demichelis en Brasil
Que se venga el septuplete del PSG para dejar chiquito al Barcelona.
Dudoso fuera de juego. Bajo los sobres la imundicia del madrid
Me refiero a este equipo, al PSG 2024-25, que ganó absolutamente todo y violandose a cuanto equipo se cruzó
No se vive de la historia, sino de la actualidad.
Si el PSG gana este torneo, sera en la actualidad el mejor equipo del mundo.
No saben LA ENVIDIA que me da cuando veo otros equipos y los delanteros meten casi todo los mano mano, erran 1 de 5, y aca en River erran todos 10 mano a mano seguidos
Volviste Hank!
El negro Dembélé es casi tan idiota como Borja con el offside