Mundial de Clubes 2025 - 🇫🇷 PSG 4-0 Real Madrid 🇪🇦 [Semifinal]

no estoy hablando de eso, estoy hablando de un esquema “multiposicional”, donde los jugadores no tienen posiciones fijas, durante el partido intercambian varias veces posiciones y entre compañeros se van relevando, cada jugador de mitad de cancha para adelante juega en 2 o 3 posiciones diferentes por partido

Un horror la defensa del Madrid. Paulo Diaz podría solucionar todos los problemas defensivos de la casa blanca

3 Me gusta

Esto es un lección de futbol total del PSG sobre el madrid.
La diferencia entre el futbol moderno, en el cual todos los jugadores corren, meten y aprovechan la precisión en velocidad para llegar al gol, contra el futbol de posesión lenta, del tiki tiki que tanto había enamorado con el Barsa a una generación.

Para que el segundo modelo funcione, se debe tener un Messi con 22 años, el madrid eso no lo tiene.

3 Me gusta

el psg es un equipo chico no gano nada solamente este año se prendio y empezo a ganer

Este Botafogo con línea baja, le quitó toda calidad ofensiva a este PSG.

Los franceses viven de la presión y nadie se da cuenta al parecer. Dales la pelota y que se manejen.

3 Me gusta

Qué envidia ver jugadores que corren y se mueven con inteligencia y gran técnica. Lo de Vitinha es un deleite total. Hakimi es un animal. Nuno Mendes también. Merecen golear todos los partidos.

6 Me gusta

dembele es un animal y todo el equipo
hala madrid

Este psg es el comienzo de una época y mastantrolo eligió ir a ser suplente de este tipo

7 Me gusta

Con nada genera situaciones el psg lo de el mandril es un papelon

1 me gusta

Lo de no tener posiciones fijas ya había antes siendo probado. No es algo nuevo, lo que es nuevo es la precisión en velocidad todo el tiempo.
La rotación constante de los volantes y delanteros es algo que ya muchos otros equipos han usado, es para evitar las marcas y no darle referencia al rival del turno, pero para eso se necesita un equipo con una alta preparación física como presenta hoy el psg.

1 me gusta

Y acá lo tenemos a Gallardo jugando 4-4-2 con once carretas

este es un pelotudo no hace nadaa

Pero sin dudas. El “Mister” Alonso, que mas que Mister hoy se volvió todo un Pasante deberia ver mas tácticas actuales que lo anterior. Si bien la Historia delñ Real Madrid indica y requiere Buen Juego similar a la del River Plate hoy en dia hay que adaptarse a las corrientes actuales del futbol y a su velocidad.

Somos las Casas Blancas de este deporte pero debemos actualziarnos.

El Botafogo los cogio desprevenido en aquella ocasión.

gallardo quiere jugar como el real madrid y no va aprender

1 me gusta

Lo sufre Roncero, México y Centroamérica unida.

8 Me gusta

Botafogo jugó el partido de su vida ese día y los del PSF subestimaron. de entrada al rival.
Se pueden enfrentar cien veces y el botafogo solo va a tener una sola victoria.

La única manera de vencerlos, es con un equipo que deje el alma en el partido, con lineas que no sean lentas, y aprovechando las contras, porque ellos son proclives a atacar con las líneas casi en el medio campo. Es cuestion de aguantar el embate y tener los rapiditos para poder hacerles la contra y embocarlos. Difícil pero factible con un equipo sumamente ordenado y con buen nivel físico para aguantar los 90 minutos.

Lo que va a gozar Mister Seitán.

bienvenido

1 me gusta

Luis Enrique dijo que nadie les había defendido así. No me parece un falso como Guardiola al declarar.

PSG no tiene 9 fijo. Tirá la defensa abajo y se cae a pedazos su presión. Todos los rapiditos sin espacios no son nada.

1 me gusta