Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Infantino y Trump son los ladrones más grandes del mundo

3 Me gusta

Al final no eran los comunistas…

Hay minimo 3 3s mejores que cucumehlla en el torneo. No jodamos. Es limitadisimo el tipo

2 Me gusta

Humodiola hizo su carrera gracias a la camada mas exitosa de la historia de la masia. Despues se dedicó al humo. En el bayern le pegaron educadamente un boleo en el ojete porque ya venia con aires de gastar bocha de guita para no meter una semi o final de champions. Y en el city esta en su zona de comfort. Tiene al caballo del comisario ingles dandole de a 500 o mas palos por mercado. Cuando la pega con alguno lo inflan, pero nadie habla de todos los talentos que rifó y que triunfan en otros equipos. Asi cualquiera dirige. Asi y todo se quedo afuera comiendose 4 contra los arabes. Un papelón

4 Me gusta

Tiene todo el sentido del mundo. Generaría enorme expectativa en todos los clubes.

1 me gusta

A estas alturas Guardiola es más ídolo del Chelsea que Mourinho,.xd

2 Me gusta

Que pasa si boludeas al Presidente? Yo le habria deslizado lo de la lista de Epstein a ver como se calentaba, pero deduzco que ningun jugador de futbol arriesgaria a que le prohiban el visado.

1 me gusta

1 me gusta

Con razón el judío de mierda de Varsky tiraba sutilmente en la trasmisión de TELEFE que se debería revisar el sistema de clasificación.Qque podría hacerse por un ranking de puntos de las ligas más importantes. O sea que cada federación elija los equipos que la representen.
Ya sabemos lo que quiso decir y a quien beneficia eso…

6 Me gusta

Con la guita que dan es obvio que quieran hacerlo cada 2 años deben estar contentisimos los europeos solo por ese motivo , y sin mencionar que es una competencia de solo 1 mes

4 Me gusta

Segun lei en una nota el real madrid es el que quiere hacer el mundial cada dos años pero al pelado infantino le parecio “excesivo” ya la idea van a ver si van aumentar los cupos o no porque tambien quieren hacerlo como el mundial de seleccion agregar como 40 equipos mas

3 Me gusta

Y lo de Southgate en Inglaterra con Palmer tampoco resiste análisis. Lo puso en la final de la Euro recién faltando 20 o 25 minutos y en la primera que tocó empató el partido, definiendo igual que contra el PSG.

3 Me gusta

Entonces se quedó con el prototipo, el de muestra.

2 Me gusta

Los festejos en Londres por el mundial de clubes: https://x.com/Signal5puzzles7/status/1944976212842983666?t=qCfNeFvBO87GRpPGdH1Bog&s=19

No hizo falta ni cortar la calle, esto no le dan bola allá

Son todos los hinchas que tiene el Chelsea en Londres. Sería el equivalente a que Argentinos o Huracán ganen el mdc. En cuánto a gente en Inglaterra sólo hay tres grandes: United, Liverpool y Arsenal.

2 Me gusta

Ufff, todos se quieren prender en la joda del mundios de clubes ahora, vieron que reparte mucha guitarra y ahora de repente todos quieren entrar!

6 Me gusta

¿Cómo que el Real Madrid está interesado? Si el Charro nos dijo que para el Real era una gira amistosa de verano, okk?

12 Me gusta

Florentino la debe querer ganar como seaaaa ahora, no le puede faltar!

6 Me gusta
3 Me gusta

Están quemando guita a full en el mdp europeo, gracias a los premios del mdc. Como no van a querer jugarlo cada dos años.

El Barcelona está desesperado por jugarlo y ganarlo, así puede chapear que está por encima del Real Madrid en algo.

5 Me gusta