Gran torneo, a esperar 4 añitos ahora
Cuanto terminó embolsando el Chelsea? Más de 100 palos?
156 millones según Sudanalytics. Una barbaridad. Terminaron de pagar a Enzo y Caicedo con este título. Porque además seguro alguno x lo logrado va a ser vendido por un dineral
Hasta los huevos estamos y la mierda peor, para lo que más nos sirve que sigan ganando la Libertadores los macacos, es para que liberen los 2 cupos por ranking para entrar nosotros jijo
hubiera puesto a joao pedro
si ganaron la copa es porque compraron a ese tipo y no jugaron los dos paquetes que tenia antes
y bueno cold palmer ni hablar les gano todos los partidos y aparecio en la final cuando mas hacia falta como en la copa pedorra que le ganaron al betis este año
te tira esa pisadita para atras mientras se apoya en el defensor varias veces y la gente sigue cayendo
lo mismo los amagues en el segundo gol definiendo igual que el primero. Un crack
nosotros o bosta ya hay uno que no la va a jugar seguro
la unica es que rasin se quede afuera de la libertadores algun año. Por ahora estan mal en esta clasificacion asi que podria suceder
peñarol y liga van a seguir sumando los años que vengan deberian quedar eliminados en este para que no se empiecen a separar
nuestra mejor oportunidad es sacar los 4-7 puntos que te da pasar contra libertad y ya con palmierdas si sacamos un empate es un milagro
Equipo ideal del Mundial de Clubes 2025
1-Gianluigi Donnarumma.
4-Achraf Hakimi.
2-Marquinhos.
6-Levi Colwill.
3-Marc Cucurella.
8-Enzo Fernández (c)
5-Moisés Caicedo.
10-Kenan Yildiz.
7-Cole Palmer.
9-Joao Pedro.
11-Pedro Neto.
12-Yassine Bounou.
13-Trevoh Chalobah.
14-Nuno Mendes.
15-Vitinha.
16-John Arias.
17-Khvicha Kvaratskhelia.
18-Marcos Leonardo.
Equipo con futbolistas que más odié en este campeonato mundial
Marchesín: vivió haciendo tiempo en cada saque de arco y me tiene harto con eso de tirarse para que un compañero se cambie el botín o lo que sea.
Dumfries: te quisiste hacer el canchero con el River Plate y con el huevo Marcos Acuña, que si no lo frenaban te cagaba a cachetadas. Contra Fluminense y en los demás partidos bien gracias, solo dejaste la vida contra mi equipo y eso no lo olvido. Te ganó Argentina en el mundial de selecciones y en la final de la Champions ni te enteraste qué forma tenía la pelota porque te pasaron por arriba.
Thiago Silva: queda como tremendo líbero y terrible centralazo, pero juega bien en el fondo en una línea de cinco defensores, así no tendría problemas ni mi tía. Ex jugador y farsante, ojalá se lesione.
Falcón: a este terrible pelotudo le cortás el pelo y está vendiendo panchos en la plaza enfrente del boliche. Vende humo con los rulos peor que David Luiz. La concha de tu madre, uruguayo o chileno mugriento. No me olvido que te quisiste pasar de vivo con Paulo Díaz, menos mal que los sacaron por separado porque si no te cagaban a sopapos.
Bastoni: re canchereó haciendo un gol ridículo contra River, se cree tremendo jugador y no existe en el fútbol: a la hora de la verdad se va para la casa. Hombre sin mundiales de selecciones jugados, sin champions, sin nada. La cosa en sí, la nada mísma. No sos más que un pajarito rimbombante (no tengo idea qué quiere decir esto, se me acaba de ocurrir).
Mkhitaryan: detesto que se esté quedando sin pelos y no acepte ser un calvo. Debería raparse o hacer un tratamiento. Lo que sea, pero así no puede continuar, da imagen de viejo ridículo.
Joao Neves: no tiene sentido la bronca que me da su look, esos rulitos horribles, no parece un jugador de fútbol, sino un muchachito que está yendo a la prepa para aprobar el último examen. Le tiraste del pelo a Cucurella, eso no hace pedazo de basura infrahumana, estás en mi lista negra, jamás vas a tener más de 6 en mis puntajes, voy a ser tenaz con cada error que tengas.
John Arias: negro cancherito, ¿qué te hacés el que las corrés todas? La concha de tu madre, morcilla de lagarto y nutria. Jugaste bien y te puse en mi equipo ideal como suplente, pero aún así quiero que sepas que no te puedo ni ver. Más te vale que no te cruce en la calle, soy capaz de cualquier cosa.
Michael Olise: pelotudo de remierda, los partidos de copa se juegan con absoluta seriedad, la concha puta de tu madre. Tres goles te comiste contra Boca y generaste la jugada del gol de Merentiel por no tocarla rápido. Entre tres querías pasar, idiota, te aviso que todavía nadie tiene el truco de traspasar a las personas. Que no te cruce.
Lautaro Martínez: eterno hijo de puta, pecho frío y desgraciado. Apareció en los partiditos de fase de grupos, en las difíciles se achicó y le terminó echando la culpa a un turco que ni había jugado. Lider negativo, no como Enzo Fernández que es un capitán positivo de verdad, siempre les está hablando y arengando a sus compañeros y todos lo adoran y tiene un hijo re piola.
Pavlidis: está gordo, lento, tonto, rídiculo. Hecho un payaso está, la concha de su madre.
Bonus track:
Luis Suárez: gordo lechón, debería darte vergüenza estar robándole al fútbol de esa manera.
Una vergüenza esto, pero bueno, es el precio que paga infantino por no ir preso mudar la sede de la FIFA a EEUU ya que es suiza tiene pedido de captura jajajajaja
que ojo guardiola con palmer eh…que pelado estupido
Se tendría que jugar cada dos años, en los años que no hay Euro y Copa América.
Y el Mandril jugando a nada se llevó como 80 millones.
El huevo jugo mejor que cucurella dejate de joder jaja. Tremendo limitado ese muchacho
Jugo bien todo el torneo admiti que te cae mal y listo flaco jaja
Y si, hasta los del Chelsea se dieron cuenta lo poronga que es ese trofeo y esa competencia que se lo regalaron al bufón de Trump
el huevo calento el partido alpedo con temas de la seleccion, los nuestros se descontrolaron se hicieron expulsar, y el inter apreto y nos paso por arriba.
eso te parece jugar bien?
Mundial de Clubes mata Champions?