DAZN pasará la Champions creo
Extrañas el Mundial de Clubes?
- Si
- No
Acá en España pasan varios deportes pero es todo de pago. Gratarola sólo fue esto por un arreglo que hicieron con los saudíes
Sabes lo que fue pasar de ver al Chelsea-pechege a ver a Enzo Pérez y compañía tratar de practicar el mismo deporte??
Que envidia el Chelsea, muy buen campeón. Nosotros en la puta vida vamos a ganar esto.
Fuimos a pasear este mundial, parecía que ni ganas de jugarlo había. Toda de Gallardo.
Habia que aprovechar ahora que estaba accesible imaginate con más equipos europeos el próximo ahí si lo más digno sera no quedar en 4to lugar en fase de grupos
Avisaron que DAZN va a pasar toda la champions de forma gratuita también.
Ah ok, por lo que vi acá en España no la pasan ellos
Será solo para Latinoamérica? Lo escuché durante los partidos a Sorin y otros decir que iban a pasar la champions gratuita como hicieron con el MDC.
Sí, acá en la página de Dazn España no figura que pasen la Champions. Figuran varias ligas europeas pero para todas hay que pagar
Tiene 2 que tendrían que estar jugando en River.
Si, pero lo que extraño (quiero), es volver el tiempo atras y que River lo juegue con refuerzos de calidad.
Toda de la dirigencia. Gallardo no es el que sale a comprar jugadores. Los dirigentes ya sabían de este MDC desde que Demichelis era el DT (y podríamos haberlo jugando con él como DT ya que tenía contrato por 3 años), y en ese momento le trajeron pura falopa. Luego Gallardo apunto mejor con los refuerzos, pero aún se quedo corto.
Yo lo dije unos dias atras El camino de river era urawa monterrey ganarles a esos y sacarle 1 empate al inter algo facil viendo el nivel. Despues tocaba fluminense en octavos y al hilal. Y despues chelsea osea river la suerte le toco de arriba a abjo se podia tranquilamente si se hacian las cosas bien estar en la final. Creo que igual psg nos ganaba
Es mas agrego si a flamengo le tocaba el camino de fluminense o River era finalista. RIVER no se preparo yo no tengo dudas. Que con un 5 un 9 un 6 y interno zurdo de calidad river hubiera metido semis final. A esto agrego a un suplente de calidad de colidio y un suplente de mastantuono