Porque el delantero de chelsea festeja asi? Le dijeron pecho frio y lo hace sarcasticamente? o quizás no existe esa definición alla
Una basura este MdC. No se hace nunca mas
Chelsea es el más grande de Londres por lejos , facil decirlo ahora pero desde que le ganó en Bakú al Arsenal que cambió la historia para mi.
Putarumma;
Jajakimi, Mariposinho, Bergaldo, Humo Mendes;
Joao Nieves, Vetina, Fabián Gris;
Erré, Dembaldené, Vacarastelia.
Se vuelven a París con el culo roto. CHELSEA es el campeón. CHELSEA es el mejor equipo del mundo. Tricota, lechita y a dormir. Ganó el equipo grande.
pelado hacelo cada dos años, no aguanto 4 años para que se vuelva a jugar esto.. necesito jugar 8vos..
Pensar que el Chelsea no clasifico a la Champions sino a un torneo de tercer orden y se empomo al campeon de la Champions, el futbol da tantas vueltas.
Bueno, gran torneo! banco a full cada 4 años.
“ el mas grande de londres” pero contra quienes compite? Helarsenal y tocuenham? Es como que independiente o racing digan “el mas grande de zona sur” y compitan con arsenal, banfield y lanus
A mí me encantó ver cómo humillaron al pechege
Y más si ese hincha es musulmán…
Para ser justos, tanto Lanús como arsenal, saben lo que es ser campeón continental, cosa que helarse no…
En esta primera edición del Super MDC el Chelsea demostró que se puede ganar sin ser el gran candidato, sin ser históricamente de los mas grandes de Europa y sin tener que ganarle a 4/5 europeos como decian acá.. Tuvo un camino que cualquiera de nosotros hubiera firmado.
Se puede ganar, algún día.. Si se hacen las cosas bien y hay ganas.
Tampoco es que tuvo un camino súper fácil, Palmeiras y Fluminense no son rivales menores, no estarán a la altura del Bayern, pero no es para menospreciar, además de que el PSG llegó a la final ganándole a un Madrid que se hizo los goles solos…
Bue pero Palmeiras también se hizo un gol solo en todo caso y el Flu ya estaba medio fusilado.
A mi dame siempre un camino con no europeos antes que un Bayer-Real Madrid-Chelsea seguidos..
Yo como hincha de River no voy a menospreciar lo que hizo el Chelsea, es todo lo que un club debe aspirar futbolisticamente, salir campeon mundial, no digo que siempre vamos a poder pero por lo menos intentarlo, ademas, esto va para los que decian que no podiamos traer refuerzos de jerarquia para este mundial, River podria haber comprado y traer a prestamo por unos meses por mas de 150 palos verdes y queda demostrado que si se podia, la guita que embolsaron los primeros es mas que potable, ademas que a River le queda por disputar la Libertadores, en fin.
Me chupa un huevo la GRANDEZA y toda esa mierda que conlleva, me da verguenza lo que hicieron, tanto Britongo como Garcardo, que creyeron estos soberbios de mierda junto a los demas dirigentes y el Enzorete??? creyeron que estamos a varios escalones arriba de todos los participantes de este mundial??? por favor, se deberian enterrar bajo 5 metros bajo tierra estos hdmp, renunciar por esta negligencia.
Esta bronca no se me va y no se ira por mucho tiempo, teniamos una unica oportunidad de hacernos mucho mas grande, enterrarlos a los pimenteros, pero no!!! decidieron seguir pelotudeando, ahora a esperar otros 4 anios, la gpmqlp!!!
Gracias mundial nos vemos en 2029
ajajjajajaj
ojala vuelva para el año que viene, es re comodo abrir la app en el celu y ver un partido en cualquier lado gratis.