Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

:face_exhaling:

3 Me gusta

Este Mdc vale como tres Champions.

Impresionante el Chelsea. Siempre le va bien con los dts italianos.

5 Me gusta

Los que se deben querer enterrar en un pozo son los de Flamengo. Mamita, las notificaciones de ese tweet con “London Blue” deben estar que arden.

7 Me gusta

Mmmmm no se ah,

Se van a agarrar de “nosotros le ganamos al campeón”.

2 Me gusta

Chelsea rey del mundo de clubes

2 Me gusta

Le erré a varios cruces, hubo algunas sorpresas. Pero además de coronarlo campeón, puse que en cuartos Chelsea le ganaba a PSG.

Si lo desean, pueden abrir un tema con el título de “Iglesia Juanista”. Arriba, el intrincado sol; abajo, JuanCarp16.

2 Me gusta

Pobre si alguna mujer llamada Chelsea esta de novio o casada con algun hincha de PSG.

9 Me gusta

Primer campeón del mundo de la historia, histórico lo del Chelsea.

5 Me gusta

.

2 Me gusta

Listado real de verdadero Mundial de Clubes:

-Chelsea 1

13 Me gusta

Si en el mundo anglosajon hay mujeres llamadas chelsea jaja

4 Me gusta

El mas grande de Londres es Chelsea,
Esto vale como 15 Premier League

6 Me gusta

El Chelsea viene siendo el mas pijudo de Inglaterra de este siglo

Le gana al mejor Barcelona de Guardiola, al mejor Bayern de Heynckes, al mejor City de Guardiola y al mejor PSG de Luis Enrique

12 Me gusta

Campeón Del Mundo!!!

Chelsea Fc Happy Dance GIF by BBC

3 Me gusta

Al final, y contra todo pronóstico, lo mejor de este mundial de clubes, fue la fase de grupos, después en los mano a mano, aburrieron casi todos, no hubo penales, hubo 1 solo alargue, todo muy normalito, sin sorpresa ni drama, sin emoción

4 Me gusta

Un gran éxito fue , me atreveria a decir que se va a hacer más importante que la champions con el tiempo, el porque es claro sacando a los de Oceanía el resto va a crecer futbolísticamente y para los europeos va a ser mas complicado ganar esto que la champions dónde jugas con el panatinaikos y otros equipos falopas en fase de grupos

8 Me gusta

En la champions juegan con el Apoel , dinamo Zagreb etc en fase de grupos que no tienen planteles de jerarquía ahí desfilan , acá les va a costar más pasar , Fluminense :brazil: llegó a semis estando del lado del Inter :italy: y el city :united_kingdom: , hoy en día que un Feyenoord :netherlands: llegué a semis de champions es imposible , el mundial de clubes será la mejor competencia a nivel clubes una mezcla entre los mejores de europa + los mejores del mundo

6 Me gusta

hay que ver como cuenta la fifa, si unifica los mundiales de 8 equipos con este.. lo que esta claro es que la intercontinental queda un escalon abajo..

6 Me gusta

Muy lindo lo del Chelsea. Ahora a cucurella era para ir a boxearlo, el pajero de Joao Neves tendría que haberlo dormido de una trompada

1 me gusta