Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Lo mejor que hicieron sacar el partido por el tercer puesto, a todos los chupa un huevo porque los jugadores lo juegan de mala gana y con ganas de tomarse el palo

7 Me gusta

Hincharé por el que clasificó como campeón, no por el que entró por puntos.

3 Me gusta

El derby de las América , seria como la copa interamericana, la copa challenger seria como la intercontinental, pero enfrentando a un equipo de asia o africa

4 Me gusta

Infantino.. que a mí no me venga con eso. Es sabido que hacen mas guita a base de sponsors afanan a dos manos. Este pelado debe tener más guita que el de amazon

5 Me gusta

Todo un éxito, se pelean ahora para ser sede del próximo mundial de clubes!!!

3 Me gusta

todo eso es en dos años amigo.. tenes que ganar el apertura clasura copa arg libertadores y al año siguiente jugas supercopa arg e internacional recopa..

2 Me gusta

Autodomando si el mismo imbécil la sacó, cosa que nunca tendría que haber hecho.

4 Me gusta

¿Alguien sabe cómo hubiera quedado la Copa Confederaciones de este año? Terrible quilombo con 3 coanfitriones. Una lástima porque la Scaloneta hubiese tenido acción este año, al igual que una hipotética Copa Confederaciones Catar 2021.

1 me gusta

Ya le agarró el gustito a inventar torneos nuevos!

Falta que saque la copa de continentes, y me cumple un sueño (?), CONCACAF, CONMEBOL, UEFA, CAF, AFC y OFC, justo 6, un combinado de cada confederación, 2 grupos de 3 y después semifinales y final, torneazo y ese SÍ tendríamos chances de ganarlo, qué me decís Angel? te compré?

Yo lo hice hace poco, mirá

Si no me falló algún cálculo (?)

está raro el acento de los españoles, ¿de que parte son Valladolid, Burgos, Alicante…?

5 Me gusta

Así tiene que ser la Copa de las Confederaciones, sin anfitrión.

Y así tiene que ser el Mundial de Clubes que se venía jugando con el europeo y sudamericano en semifinales y formato play-offs.

Nada más, sin cosas raras, sin desprestigiar los torneos con décadas de tradición como la Libertadores y los torneos nacionales de cada país.

1 me gusta

Son de Guadalajara (Castilla), Cartagena (Murcia) y Mérida (Extremadura).

5 Me gusta

Es un PAPELÓN total esta final, Infantino se debe querer matar, terminada en 15 minutos, cuando no pasa NUNCA prácticamente en finales de Champions, mundiales y demás, arruina toda la competencia esto, una vergüenza que el PECHEGÉ haya salido sin poner ni las manos!!!

2 Me gusta

Si PSG hace dos goles de toque, se le empieza a llenar el culo de preguntas a Chelsea. Bancá…

Doja Cat le dijo el pelotudo de Giralt, mamita

1 me gusta

No creo que Maresca llegue a esos niveles de imbecilidad.

Segundo tiempo sale a atacar PSG pero acaba 3-1, no le va a alcanzar.

Realmente no pasar la fase de grupos fue un fracaso estrepitoso

4 Me gusta

Ni chances, ni un solo gol les van a meter, salieron con la tanga por los tobillos los forros estos

4 Me gusta

El camino del Chelsea, dueño total de la final pero hay que reconocer que tuvo un orto tremendo con los cruces.

• Los Angeles
• Flamengo
• Espérance
• Benfica
• Palmeiras
• Fluminense
• PSG

6 Me gusta