Una lástima que en el 2009 eso no existía, LDU la hubiera ganado.
Ah es nuevo esto… cuentan como copa internacional? Jaja
lo mas cercano que recuerde fue que entre junio 2014 y junio 2015 teniamos todos los titulos conmebol adentro, sudamericana, libertadores, recopa, suruga
Feliz cumpleaños amigo, pasalo a pleno! te mando un gran abrazo!
Más bien amigo, son 2 copas internacionales más, antes de jugar por el premio mayor contra el europeo, por eso quiero y hay que ganar la Libertadores AYER, para tener la chance de ir por 4 títulos internacionales más en re poco tiempo, estos 3 y la Recopa, se mueren los bosteros
Es verdad, y no estuvimos tan lejos en lo local eh, creo que nos cagó la Supercopa Argentina perdida con Huracán y algo más, pero no había tantos trofeos locales como ahora jaja
¿Cómo pudo pasar esto que no le hayamos ganado a unos muertos de hambre como los mexicanos o estos tanos horribles? Qué triste presente de nuestro club…
Chelsea puede hacerle un buen partido a PSG, tiene varios jugadores top mundiales en sus puestos: Caicedo, Enzo, Palmer y Joao Pedro. Neto está ahí, le falta terminar mejor las jugadas, pero está en el mejor estado de forma de su carrera.
Muchos acá ya le están entregando la copa al PSG.
Esperen señores, todavia no empezó el partido final y no coman el postre y despues el café sin todavía no haber almorzado porque en una de ésas se agarran una terrible indigestion estomacal
Es cierto que el PSG llega como gran favorito pero… éste mismo equipo en éste torneo perdió con el Botafogo bastante mal.
LDU perdía con Gamba Osaka.
El tema es su defensa.
Lo gana 2-0. Gol de pedo de Chalobah y una contra finiquitada por “niño Moi”.

LDU perdía con Gamba Osaka.
Es polémica, eh… Yo recuerdo que ese Gamba era muy desfachatado para atacar, y de hecho es por ese motivo que se comieron 5 con el United; sin embargo, de tanto ir, le lograron embocar 3 a los ingleses. Fue un desarrollo más o menos similar, incluso en tanteador, a la final del Mundial de Clubes 2023 entre Real Madrid y Al Hilal.
Por otra parte, LDU fue bastante especulador en la final de 2008. Es verdad que el objetivo de estar en partido lo cumplieron bastante, pero cuando lo echaron a Vidic tuvieron “la” chance de dar el zarpazo. Desafortunadamente, prefirieron ratonear y por ser mezquinos, Rooney le clavó un sencillo gol de afuera del área.
Era bastante mezquino Liga cuando lo sacabas de Quito, si los de Pachuca no hubieran tenido ladrillos en vez de pies hasta le pudieron haber ganado .
Liga los jodió bien haciéndoles 2 goles en el primer tiempo. Aparte, acordate que Pachuca venía con desgaste, pues había jugado tiempo suplementario con Al Ahly en 4tos de final. Los mexicas perdían 2-0, lo empataron 2-2 en los 90, y luego le metieron 2 goles para ganar 4-2.
Para mi el PSG está en modo aura de campeón. Le salen todas, tienen buen banco de suplentes, etc. El Chelsea ya venía de hacer una mala temporada, le tocó fácil el camino a la final.
No hay partido por el tercer puesto?
Entonces no es un mundial.