Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

final de empresas, estados unidos vs arabia saudita.
el futbol esta muriendo a pasos agigantados, que no les sorprenda si en 15 o 20 años lo ven puros viejos de mierda nostalgicos a este deporte.

4 Me gusta

Absolutamente todo lo que podía ganar en la temporada, mamadera!

Mamita, quién pudiera! alguna vez veremos a River hacer eso? ganar todos los títulos posibles en una temporada/año calendario? qué envidia!

6 Me gusta

Los tres del medio del PSG, están hoy al nivel de Busquets, Xavi e Iniesta?

Por eso es tan difícil jugar 4-3-3. No se trata de tener dos extremos rápidos. La clave es tener 3 volantes que presionen, quiten y a la vez jueguen. Solo los equipos top de Europa pueden hacerlo.

3 Me gusta

Pensando en esto, cuáles y cuántas son las competencias que tenemos nosotros para ganar todas las posibles en una temporada/año calendario?

• Supercopa Argentina, que se suele jugar en el verano
  • Supercopa Internacional a mediados o al final del primer semestre
  • Torneo local del primer semestre
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
  • Torneo local del segundo semestre
  • Copa Intercontinental (son 3 instancias que te dan copas)
  • Trofeo de Campeones a fin de año

Y después en febrero del otro año, tenés que ganar la Recopa, algo más? bueno, el mundial de clubes si justo coincide en ese año, sino no

mmm, me parece que no amigo, solo se puede ganar en un año calendario, apertura, clausura, copa argentina, trofeo de campeones, libertadores e intercontinental ( con las otras copas que viene en el combo este formato).. la supercopa arg y supercopa internacional ya se juegan al proximo año.. o sea para ganar todas las competencias necesitas dos años ganando todo.

1 me gusta

Claro, después la pensé, deberíamos empezar ganando el torneo local y la Libertadores ese mismo año, y al año siguiente a principios de año, jugar y ganar la Supercopa Argentina, la Supercopa Internacional y la Recopa, que se juegan después

1 me gusta

Siendo “realistas”:

• Torneo Apertura
  • Torneo Clausura
  • Trofeo de Campeones
  • Copa Argentina
  • Supercopa Argentina
  • Supercopa Internacional
  • Copa Libertadores
  • Recopa Sudamericana
  • Copa Derbi de las Américas
  • Copa Challenger

Lo más dificil, sería ganarle a los brasileños de turno en copa libertadores.

Después en 1 año lograrías:

• 6 torneos locales (2 ligas, 4 copas)
  • 4 títulos internacionales

10 títulos en 1 años.

Haz ese esfuerzo 2-3 e imaginate hasta donde se elevaría tu palmarés. Después de eso puedes pasar 15 años tomándote la siesta y no te van a alcanzar.

4 Me gusta

Mato y muero por eso!

2 Me gusta

Inclusive si es muy dificil, enfocandote en lo local son 6 titulos por año.

Siendo el equipo más caro y armandote bien, deberías ponerte como objetivo sumar mínimo 3-4 titulos locales por año. Saquen cuentas y proyecten palmarés solo con eso.

5 Me gusta

Lo bueno de esto es que le saca jerarquía a la intercontinental de mierda que es con lo que los bosteros más sacan chapa. Una copa poronga de un partido que los europeos jugaban a media máquina. Banco.

8 Me gusta
2 Me gusta

Sabiendo esto, entonces… ¿cuántos años de siesta le queda al Enzo? ¿Falta todavía para despertarlo?

1 me gusta

@feriver Usted si que la tiene clara, coincido a pleno con lo que dice.

Grande, gagardo. Ellos tienen 61 palos y nosotros las convicciones y la “grandeza” de jugar de igual a igual.

12 Me gusta

Como lo promocionaron, que hdp, ninguno del Chelsea habían puesto, hasta el peluquero del Auckland y a la momia de Jubilani ponían como “imagen”
https://x.com/DAZNFootball/status/1933876911421132993/photo/1

Quienes llegaron

2 Me gusta

Que buena noticia que Moisés Caicedo esté entrenando con su equipo, parece que si va a jugar la final.

:grinning_face: :+1:

4 Me gusta

Al final no fue una Champions, terminó siendo una SuperCopa de Europa

2 Me gusta

Que es esto?

Son los títulos intermedios que se disputan cuando jugás la Copa Intercontinental

Cada cruce es como una Copa por sí mismo

5 Me gusta

Los que se deben querer cortar la pija son los hinchas del botafogo. Que en diciembre 2024 tenian un equipo mucho mejor que el actual. Le pudieron ganar al psg que bailó al real. Deben sentir que tenian chances en la intercontinental si se animaban un poco

3 Me gusta