Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

No con ganar medio a 0 pasa recien escuche en tyc

si los 3 tienen 6 puntos por qué estás sacando de la cuenta al psg? por diferencia de gol?

No saben nada esos jijo

2 Me gusta

Los periodistas deportivos no saben nada

1 me gusta

4 Me gusta

Se contaria los partidos entre los 3. Los 3 ganarian 1 y perderian el otro. SE CUENTA LA DIFERENCIA DE GOL ENTRE LOS 3 ENTONCES

2 Me gusta

Primer criterio: Diferencia de puntos entre ellos. Quedarian los 3 con 3 puntos cada uno si el atletico le gana al botafogo. Entonces pasa al 2do criterio, diferencia de gol SOLO en los partidos entre ellos, y hoy, esto esta psg +3, el botafogo +1, y el atletico -4

11 Me gusta

sigue estando claramente atrás el atlético en ese escenario

1 me gusta

Perfecto, que di carlo no lo llame nunca

1 me gusta

Ahí va queriendo, listo fijen este comentario

3 Me gusta

Osea que el atletico tiene que ganar por 3 goles

4 Me gusta

Bienn, entonces si el Atletico le gana al Botafogo, pasa el Atletico.

1 me gusta

Le tiene que ganar por 3 goles para pasar, sino queda arafue

3 Me gusta

El tema es como seguir despues de esto? ya le ganaste al campeon de la champions. Es como que para botafogo ya termino la competencia jaja.

1 me gusta

Ahii va

1 me gusta

Hack trick de julian y chau el fogao. CAGASTE BRASUCA

1 me gusta

Estaba buscando ese gif

1 me gusta

Increíble, pero no pasó ni 1 día de este Mundial de Clubes en el que los partidos no hayan dado nada para hablar, todos los días algún batacazo o algún partidazo.

3 Me gusta

Qué quilombazoooo y lo peor es que a nosotros nos puede pasar lo mismo en la última fecha! con la calculadora a full como unos reverendos hijos de puta!

2 Me gusta

Mañana feriado, no se labura, así que esta noche pienso quedarme foreando y manijeando all the night que encima tengo cantidad de threads sin leer, cantidad!

4 Me gusta