Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

No te la puedo crreeeeeeeeeeer. SI EL ATLETI LE GANA AL FOGAO EN LA ULTIMA Y EL PSG GANA EL QUE QUEDA ARAFUE ES EL FOGAO POR ESE CRITERIO DE MIERDA QUE NO CUENTA LA DIFERENCIA DE GOL

CHAU FOGAOOOOOOOOOO, NO TE VA A SERVIR DE NADA GANARLE AL PSg

1 me gusta

Sisi, ahi lo puso el amigo @Black_Palate

1 me gusta

:down_arrow: THIS :down_arrow:

Que garrooooooooooooooon, SI EL ATELTICO GANA CHAU EL BOTAFOGO

1 me gusta

No, ahí pasaría atlético por ganarle el partido a Botafogo. La diferencia de gol es segunda opción

3 Me gusta

Basta, no me confundas. Me parece, segun lo que lei, que es como pusieron black_palate e intox2 arriba

1 me gusta

entonces atlético necesita ganarle 1 a 0 nomás
si es por partido ganado

2 Me gusta

espantoso el arbitraje, todas a favor de psg… me parece bien q entre Conmebol-Concacaf se envien arbitros cuando uno se enfrenta a europeos, pero hay q excluir a los gringos/canadienses, no entienden un carajo sobre el roce del juego. El mexicano en el partido de la bosta dio via libre e hizo q se juegue al ritmo sudamericano.. el canadiense de hoy a la minima cobraba mancha

3 Me gusta

Una verguenzaaaaaaaa ese criterio. Le das toda la chance al que esta a 3 puntos tuyos de que te ganen y afuera

1 me gusta

Se va a querer matar de no haber metido más goles hoy y que les metieran uno encima jajaj

son boludos? si los 3 tienen 6 puntos y cuenta quien gano el partido por qué quedaría afuera el botafogo por perder contra el atletico y no el psg por perder con botafogo?

usen la cabeza

7 Me gusta

Claro, Botafogo está complicado. Este criterio que estan aplicando es bastante raro

1 me gusta

Che y en el mundial el año que viene el criterio va a ser igual ante igualdad de puntos? HASTA LAS RE PELOTAS, HASTA LOS RE HUEVOS, HASTA LOS SUPER HUEVOS, HASTA LOS RE MIL HUEVOS!!!

2 Me gusta

alguien puede llamar a infantino y que nos explique bien?

5 Me gusta

No, porque con esa excusa pasaría el Botafogo por haberle ganado al PSG. Si los 3 tienen los mismos puntos se cuentan los goles de los enfrentamientos que tuvieron entre ellos

Seria por diferencia de gol SOLO en los partidos entre ellos. Es decir, PSG-Botafogo, PSG-Atletico y Atletico-Botafogo

3 Me gusta

y el atletico se comió 4

Se cuenta la diferencia de gol entre ellos y el psg goleo al atletico. EL PSG GANA 1 A 0 Y SE METE. EL TEMA ES EL FOGAO Y EL ATELTICO

1 me gusta

Si, entonces esta el psg +3, el botafogo +1, y el atletico -4

Atletico tiene que ganarle a Botafogo por una diferencia como mínimo de 3 goles para pasar y eliminarlo

1 me gusta