Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Se le abrio el cuadro a Boca. Debe caer en fase de grupos

1 me gusta

Ya se dijo hace meses que estoy lo arreglaron para bosta.

1 me gusta

Ganémosle al Monterrey que no tengo ganas de que estemos como unos forros en el partido con el Inter sacando cálculos de cuántos goles hay que hacer

SE VIENEN DÍAS DE MIERDA, QUE EL BAYERN SALVE AL FÚTBOL MAÑANA, ESTOY DESESPERADO, AYUDAAA, AYUDAAAA

9 Me gusta

4-0 sería lindo

2 Me gusta

Believe, como para no believe.

2 Me gusta

Esta sería la tabla completa jugada la segunda fecha:

Equipo PTS J G E P GF GC DG
:brazil: Botafogo 6 2 2 0 0 3 1 2
:france: Paris Saint-Germain 3 2 1 0 1 4 1 3
:spain: Atlético de Madrid 3 2 1 0 1 3 5 -2
:united_states: Seattle Sounders 0 2 0 0 2 2 5 -3

Esta sería la tabla jugada la segunda fecha, pero sin tener en cuenta los resultados con Seattle Sounders.

Equipo PTS J G E P GF GC DG
:france: Paris Saint-Germain 3 2 1 0 1 4 1 3
:brazil: Botafogo 3 1 1 0 0 1 0 1
:spain: Atlético de Madrid 0 1 0 0 1 0 4 -4
8 Me gusta

Con este criterio de desempate. Si boca pierde con Bayern y Benfica pierde con Bayern, ambos empataron en su enfrentamiento directo, entonces por que definen? Por tarjetas? Boca tiene 2 rojas

3 Me gusta

Dos rojas, arafue.

3 Me gusta

KKKKKKKK llega a suceder y me gago de guisa

7 Me gusta

Entiendo que ahi es mayor diferencia de gol total primero

2 Me gusta

medio a cero hay que ganarle a monterrey
con el gol más antiestético posible

pasa que ya no está driussi para esos goles

9 Me gusta

Por eso es importante que Bayern golee a Boca y no a Benfica

2 Me gusta

Me conformo con que gane 1 a 0. Existe la posibilidad que el bayern, ya clasificado, ponga suplentes o un mix contra el benfica porque se le viene el partido de octavos

1 me gusta

Gol de Ramos en contra

3 Me gusta

Hay un bostero en youtube, uno de sus referentes pubertos, que pide REVANCHA con el Bayern. Sin verguenza, ni viste vivo el partido donde Coffour te lleno el arco de leche.

7 Me gusta

Tenés mucha intuición hay que decirlo. La gente te puede criticar mil cosas como que sos intenso o que puteás mucho pero si hay algo que nadie te va a poder decir nunca es que no sabés de este deporte

2 Me gusta

ARTÍCULO 13. IGUALDAD DE PUNTOS Y CLASIFICACIÓN PARA LA FASE DE ELIMINACIÓN DIRECTA

Si dos o más equipos del mismo grupo tuvieran los mismos puntos tras completar la fase de grupos, se aplicarán los siguientes criterios, en el orden indicado, para determinar su posición:

a) mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre los
equipos en cuestión;
b) mayor diferencia de goles en los partidos de grupo entre los equipos
en cuestión;
c) mayor número de goles marcados en los partidos de grupo entre los
equipos en cuestión;

Si tras aplicar los criterios de a) a c), los equipos están igualados, para determinar su posición definitiva, se aplicarán los criterios estipulados en los puntos a) a c) únicamente a los partidos de los equipos restantes. Si no se puede llegar a una decisión siguiendo este procedimiento, se aplicarán los siguientes criterios estipulados en los puntos d) a f) a los equipos igualados en puntos:

d) mayor diferencia de goles en todos los partidos de grupo;
e) mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo;
f) mayor número de puntos obtenidos por conducta deportiva (de jugadores y
cuerpo técnico) según el número de tarjetas amarillas y rojas recibidas:
- Tarjeta amarilla: 1 punto menos
- Tarjeta roja (tras doble amonestación): 3 puntos menos
- Tarjeta roja directa: 4 puntos menos
- Tarjeta amarilla y tarjeta roja directa: 5 puntos menos

Solo una de las deducciones mencionadas se aplicará a un jugador o miembro del cuerpo técnico por partido. El equipo con el mayor número de puntos obtendrá el puesto más alto en la clasificación;

g) por sorteo realizado por la FIFA.

Reglamento de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™ (Vayan a la página 14 del PDF)

3 Me gusta

Ah en el caso de bosta entonces es por diferencia de gol entre todos los partidos y en caso de igualdad de la diferencia recien ahí corre las tarjetas

Llegan a quedarse arafue por la roja a HERRERA que ni siquiera estaba en cancha y me cago bien de la risa desde ese día hasta el próximo mundial de clubes dentro de 4 años!

Y los simios se van a querer comer vivo al gallego! jajajaaj

10 Me gusta

Jugadores tiene para eso, el tema es el director tecnico.