Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Ninguna intercontinental, ningún mundialito de los de antes ni ninguna de las nuevas intercontinentales puede compararse a esto. Este es un verdadero MUNDIAL con todas las letras, no son uno o dos partidos a fin de año que los europeos ni los registran.

11 Me gusta

El que gane esto es un verdadero campeón mundial , de hecho los europeos antes le llamaban el mundialito , a esto lo llaman mundial de clubes

7 Me gusta

1 me gusta

el presidente del psg le dio manija al mundial y apoyo a infantino, es el santiago bernabeu de la champions.. es obvio que lo gana el psg.

5 Me gusta

Te aseguro que si lo gana el Real Madrid el festejo en su ciudad será similar al de una Supercopa.

salsburg y porto no tienen nada que hacer en un torneo así mientras que otros clubes de UEFA con mejor rendimiento están excluidos

3 Me gusta

Para el próximo eso lo van a corregir van a estar todos los gigantes de Europa como el Ajax :netherlands: y demás clubes

1 me gusta

Lo va ganar el Real, el rey de copas se lo tiene que llevar al ser el mas ganador de la historia.

1 me gusta

definida para psg esta gira de amistosos de la fifa.

El mejor defensor del madrid no le dio mucha bola, se hizo rajar tontamente.

5 Me gusta

Pensé que el Madrid jugaba a las 10 de la noche kjjj , me perdí el partido aunque era obvio que iba a ganarle al Dortmund

3 Me gusta

Lo que son equipos de calidad, no hubo una sola definición por penales en argensimio todo se define así todos putos cagones con miedo a perder

5 Me gusta

El campeón se define el miércoles..

4 Me gusta

El PSG esta muy arriba de todoooo.

4 Me gusta

El Real le va a ganar al PSG sufriendo y la final es un tramite, el Madrid nunca pierde finales.

3 Me gusta

Están raros esos franceses che kjj

13 Me gusta

PSG le gana 3 a 0 tranqui. A media maquina. Es mucho mas equipo el bayern que el madrid

Al PSG le va a costar mucho el chelsea porque son mas corredores y saben defender mas que el madrid

4 Me gusta

el madrid llega bien

va a ser otro partido parejo como el de hoy

3 Me gusta

¿Y qué me decís del alemanazo de atrás de gafas? xddddd

7 Me gusta

Estaría lindo un batacazo del Chelsea a lo 2012, pero no les da, el que pase de la primer llave va a ser violado en la final

3 Me gusta