Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Igual, no sé porqué, pero a mí se me pasó muy lento y para bien, hasta más que un mundial te diría!

1 me gusta

Angelito MITOVAGO tiró o escuché mal? o Mitómano? aajajajaj

3 Me gusta

Che en semifinales está el campeón de la Champions actual, el campeón de la Conference League, y el campeón de la Europa League a dónde está? Tocueeeen, Tocueeen, virgo eterno aunque hayas ganado algo

Y el campeón de la Libertadores? y Candela? y la moto?

2 Me gusta

Como se decia en un principio: Esto lo gana el psg muchachos

2 Me gusta

No subestimes al Mandril.

2 Me gusta
1 me gusta

el campeon de libertadores es el unico que le gano a pechege en no se cuantos partidos…

con suplentes lo que quieras le aguanto los 90 minutos

no como bayern que papeloneo contra 9

7 Me gusta

me gustaria que gane el chelsea por enzo

no le veo chances igual. Hay que ver si superan la liga maxima de fluminense y luego ir por el batacazo contra cualquiera de los dos de la final anticipada

5 Me gusta

Por favor PSG haceles 5! No puedo soportar a esos falsos españoles en las tribunas festejando algo que nos les pertenece.

12 Me gusta

10 Me gusta

Jajaj que Hdp

1 me gusta

que loco que Fluminense ni esté jugando la Copa Libertadores este año jaja

2 Me gusta

No tienen vergüenza.

5 Me gusta

Mientras tanto en bolivia :bolivia:
molero-los-simuladores

13 Me gusta

El Mundial de Clubes expuso varias imágenes de tribunas poco ocupadas, incluso en partidos de playoffs. Una de las semifinales será Chelsea-Fluminense, el martes a las 16.00, en el MetLife Stadium, de New Jersey. La escasa demanda de tickets generó una lógica del mercado: la baja de los precios.

Para el match entre el campeón de la Copa Libertadores 2023 y el último ganador de la Conference League de Europa, los precios tuvieron una caída muy fuerte. Inicialmente, las entradas para los hinchas del Fluminense podían costar entre 108 dólares, las más baratas, hasta 766, las más caras.

Con el nuevo anuncio de la FIFA, los precios oscilan entre 20 a 40 dólares. Esto puede verificarse en el sitio web oficial de venta, clubfans-fcwc25.tickets.fifa.com. Es más: cada hincha de Fluminense podrá comprar hasta diez tickets…
No solo eso. También hay tickets a 13 dólares en el sitio web. Son sectores reservados para fans del Chelsea.

7 Me gusta

En el lugar de fluminense tendria que estar River eeeeee regalada la teniamos. Encima era un hake mate a la bosta que jodia con miami cuantas personas meteriamos en esta semi? Unas 60 mil personas o 70 mil se les cae el mito se mataban. Si lllevamos 45 lucas a casi canada

10 Me gusta

lo unico bueno de un mundial ahi

te regalan la entrada literal

igual jugaron la mayoria a cancha vacia. Llevaron bastante los brasileros, nosotros y despues estan los “fanaticos” latinos del madrid y algun otro club europeo top

1 me gusta
6 Me gusta

hace 50 años vienen llorando por las primeras champions y ahora van a llorar otros 50 por el mundial de clubes

que microbios que son

eso si se creen los mejores del mundo y no le ganaron ni a un inter falopa que se comio 5

por lo menos nosotros sabiamos que haciamos un papelon estos ni autocritica

9 Me gusta

Papelón hicieron en estos días

1 me gusta