Ojo con los saudíes para 2029
KJJJJJJ ya no saben cómo beneficiar a los europeos.
En cualquier momento va a haber multa por patear al arco de cualquier equipo al oeste de los Urales y este del Atlántico.
A mi me sorprende lo bosterizado que tienen el cerebro muchos hinchas de River, se nota cuando opinan de fútbol de afuera, parecen no entender que la grandeza de River se fundamenta primero que todo en el palmarés nacional y después en todo lo demás.
@Oscar asesinalo a este hijo de puta.
es cierto en parte
desde que ganamos la primer copa libertadores para aca ningun equipo la gano mas que nosotros
despues hay miles de motivos de grandeza y creo qeu el principal es la gente
a nosotros nos paso estar 18 años sin ganar titulos y nadie negaria que somos un club gigante
despues la exigencia no hay que perderla nunca. Se nos cagaban mas de risa cuando ganabamos titulos todos los años y perdiamos en libertadores que esta ultima decada que competimos mas afuera que adentro
A denunciarle los comentarios al macaco
Sólo quedan 5 partidos
Jaja esto está chequeado?
Siii, y Julio Rios periodista uruguayo el dia que Uruguay se quedó afuera con Colombia de la Copa América, tuvo el noble gesto de saludar a Angelito
Ojalá lo gane el psg.
Cantado esto es PSG chelsea la final y seria un milagro si el chelsea le gana a este PSG
River es más grande que su gente.
Y me dí cuenta que su gente patea bastante en contra, lleno de gente estúpida, o con complejo de inferioridad. Lleno de focas, de hinchas del Atlético de Madrid disfrazados de River Plate.
Ojalá Chelsea de el golpe
Esto lo gana el MADRID. Abrazo grande y balazo en la sien.
coincido pero me refiero a cantidad
velez o estudiantes podran tener decadas que ganaron mucho y nunca nadie los va a poner a la altura de un grande
El madrid contra esos grones no puede hacer nada. Lo van a hacer mierdaaaa
KJJJJJJJJJJJ
Hace años que miras fútbol, increíble que lo subestimes así.
Y mira, si Vélez sigue metiendo títulos en todas las décadas y en algún momento nos alcanza o pasa a nosotros, creo que sería indiscutible.
Mira el Bayern Múnich, que en la época de Beckembauer era lo que hoy es Chelsea o PSG, y hoy es indiscutiblemente el club de mayor hegemonía de su país que es, para colmo, una potencia del Mundo del fútbol que no baja del TOP 5 de los países más importantes de este deporte.