Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

No solo eso.
Serían invivibles estos días para nosotros…

4 Me gusta

Teoría conspirativa inchequeable:

El dolape Infantino hizo TODO para que River y la bosta, llegaran a cuartos o semis los dos, mirá el camino que le quedaba a cada uno si se caían, como pasó, un peso pesado! y con algo de suerte, repetía la final de Madrid o una semi River vs bosta en el mundial de clubes

1 me gusta

Ya me aburrió este torneo nefasto. Espero que la fifa no lo vuelva a organizar nunca más!

1 me gusta

Eso seria lo peor lejos.. si estuvieron asi en fase de grupos imaginate con ellos pasando de fase y con todo el bosteriodismo envalentonando a todos los simios..

3 Me gusta

Para el 2029 si jugamos las 4 libertadores tenemos muchas chances de jugarla por ranking, nadie de argentina juega tantas libertadores como nosotros y llega tan lejos como nosotros y la bosta ya va a jugar 3 y nose si 2 te digo. MUCHAS CHANCES DE JUGAR EL MDC 2029 Y LA MIERDA NO

Por lo menos no va a estar mr grandeza regalando partidos

2 Me gusta

Uyyy Qatar no se quiere quedar afuera de la fiesta en 2029 y se postuló también, se viene 2022 reloaded?

Les están tirando la bronca por el calor, para que el año que viene en el mundial, los entretiempo duren 20 minutos y no 15 jijo

1 me gusta

Ufff, el único hasta ahora que se reforzó para los cuartos de final carajo! se viene el Chelsea finalista? cuidate Palmierdas, cuidate, cuidate, ojalá este brazuca les rompa el orto jajaajaj

1 me gusta

Bueno, quedaron unos cuartos más o menos, pudieron haber sido mejores pero también mucho peores!

Del lado de los brazucas tenés 2 partidos con pronóstico reservado donde cualquiera de los 4 puede pasar a semifinales, y del otro lado ya tenés al Madrid en semis sí o sí y un partidazo entre el Bayern y el PSG y el que pase de ahí, tenés una semifinal de la puta madre entre dos europeos tops que se van a tener que fajar lindo para llegar a la final, con bajas, amonestados y demás

4 Me gusta

El Camino a la Final del Mundial de Clubes

2 Me gusta

Muy bien y re meritorio lo del Chelsea y el Dortmund, que no llegaban como tops europeos y se supieron meter entre los 8 mejores, a diferencia de los dos portugueses, el Salzburgo, y sobre todo el City, el Atlético, el Inter y Juventus que llegaban con mucha más chapa que estos dos

3 Me gusta

Ligaron una banda los macacos eh! un cuartos de final contra el Chelsea o el Al Hilal, firmábamos todos! caías del otro lado y es la muerte misma, te agarran de a uno de esos y te hacen mierda

2 Me gusta

Lo del Patético de Madrid es una vergüenza

3 Me gusta

Y acá están los ocho mejores.. Si ayer se daba la lógica y pasaban Inter y el City teníamos todos escudos redondos(?

2 Me gusta

Flamengo, en caso de pasar, tenía que jugar contra el PSG. Y en caso de cumplir con esa eventual épica, Real Madrid. Jodido, jodido de verdad. Al final, le convenía salir segundo en su grupo al Mengao, kjjjjjj.

2 Me gusta

El que se complicó solo por las puras es Bayern ajsajjajaja

3 Me gusta

Patético hizo la lógica dentro de sus posibilidades. Lo que los condenó fue perder por tantos goles ante PSG. Y en especial, la victoria de Botafogo sobre los franceses, que no entraba ni en pedo en sus cálculos.

1 me gusta

Como varias veces en los mundiales de selecciones XD.

2 Me gusta

Pero si llega a la final y gana esto, será EL MÁS PIJUDO y con razón! los macacos no podrán decir lo mismo

Bueno, eso es cierto. Pero Bayern es Bayern, y tiene su potencial. Ahora bien, si con todo su poderío va “cagado”, estamos en un problemita, xd…