Oficialmente somos menos que el Al Hilal.
Yo no puedo creer que Al Hilal está haciendo mejor papel que nosotros
Fíjate que los del lado de arriba (Palmeiras, PSG, Chelsea y Bayern) tienen 5 dias de descanso para los cuartos, en cambio todos los de abajo van a tener solo 3.. Eso esta mal organizado.
Che al final la bosta y nosotros fuimos a pasear.
0 competitividad la de los argensimios.
Veo el cuadro y me quiero matar. Era hacerle un puto gol al Monterrey, aguantar un empate con los tanos cuando la necesidad iba a ser de ellos x estar jugando la clasificación y después…
Fluminense
Al Hilal
Y quizás Palmeiras…
Un cuadro totalmente accesible para que un buen River pudiese llegar a la final y en 90 minutos después podía pasar cualquier cosa.
La oportunidad de nuestra vida desperdiciamos gracias Gallardo y esta dirigencia nefasta… Ni olvido, ni perdón.
Tremendo baño de realidad este Mdc, nos dejaron con la sensación que tiene un hincha de Aldosivi todos los años
Todos metieron aunque sea un equipo en octavos menos Argensimia.
Domada total a la chiquitapia league.
Convengamos que medio plantel del bayern es negro
A este mundial lo va a terminar ganando el Real como siempre, ya se le esta limpiando un lado de la llave.
Osea las mejores ligas son:
brasilera
alemana
inglesa
española
francesa
arabia
De estos equipos que están cuartos, los próximos jugadores se podrían perder las semis si reciben una amarilla (ya tienen una):
Real Madrid:
Vinicius Junior
Jude Bellingham
PSG:
Marquinhos
Joao Neves
Fabian Ruiz
Bayern Munich:
Joshua Kimmich
Jamal Musiala
Harry Kane
Leon Goretzka
Jonathan Tah
Konrad Laimer
Fluminense:
Jhon Arias
German Cano
Facundo Bernal
Juan Freytes
Keno
Martinelli
Nonato
Thiago Santos
Chelsea:
Cole Palmer
Marc Cucurella
Reece James
Pedro Neto
Levi Colwill
Liam Delap
Tosin Adarabioyo
Palmeiras:
Raphael Veiga
Estevao
Weverton
Felipe Anderson
Richard Rios
Anibal Moreno
Agustin Giay
Al-Hilal:
Ruben Neves
Renan Lodi
Kalidou Koulibaly
Marcos Leonardo
Moteb Al Harbi
Mohammed Al Qahtani
Lo gana el PSG
Quedan 8 partidos nomás y se termina esto
siguen viendo esto?
yo prefiero ver como se le marca tode a fatima florez con permis
Hoy no habra sopresa va a ganar el dormutd, asi apuesten tranquilos
Hay que agradecer que la mierda no pasó a octavos, sino en este preciso momento, tendría GRANDES chances de hacer lo que puede hacer el Fluminense o Palmierdas, meter semifinal o incluso la final, jugando contra equipos más tranquis que los top europeos!
La bala que esquivamos gracias a Otamendi, Olise y el profesor, mamita querida!!!