Lindo partido vs Paris, a ver que tiene Bayern ahora sí.
Y sabés lo que va a hacer el año que viene con la vuelta de la clasificación de los mejores terceros, ¿no? Va a ser peor, porque va a ser impredecible hasta el último partido de la fase de grupos. Tal vez quede una mitad del cuadro con pura potencias y otra mitad del cuadro que sea pura falopa.

Lindo partido vs Paris, a ver que tiene Bayern ahora sí.
Se repite la final de la Champions de pandemia.
Y no sé si PSG tenía historial positivo ante los bávaros, eh…
Todos los de nuestro grupo ya quedaron afuera.. Junto con los del G. Quedan los dos del H, del F y uno de cada uno del resto..
Si tengo que decir quienes quiero y creo que van a ser los finalistas diría Palmeiras vs PSG. Conmebol vs UEFA, el mejor equipo de América y gran candidato a ganar la Libertadores contra el actual campeón de la Champions. Sería la final que más llame la atención de todos.

Se repite la final de la Champions de pandemia.
También hay reedición de la final de champions de hace 2 años RM vs BVB.
Hubo rematch de las finales RM vs Juve (?), de la final de Europa League Chelsea - Benfica (xd) y ahora de la final del antiguo mundial Palmeiras vs Chelsea.
Encima el chelsi y palmierdas jugaron hace poco la final del mdc y chelsea gano cagando!! Por un penal boludo en el largue si no iban para los penales!! va a estar muy bueno ese partido parejisimo para mi
Como se le abrio la llave a los brazucas mamita el palmierdas es uno de los clubes con mas ogt del mundo pueden ser finalistas tranquilamente..
yo que palmierdas cuelgo al pibe ese estevao para el proximo partido
termina este torneo y se va a jugar al chelsea
la gran gotze en la final dortmund bayern lo mando a la tribuna
6 europeos y 2 sudamericanos, me da un puñal no ver el cuadro de River
5 europeos son
En semifinales pueden quedar dos.. bastante mas parejo para lo que uno imaginaba hace un mes.
La final se la gana PSG a Palmierdas. Saquen cap
Al hilal vs Bayern dice ?
Top 10 jugadores más sensuales de los cuartos de final (sin contar a los suplentes de los suplentes, tienen que haber jugado):
10-Maurício
9-Gonzalo García
8-Kiernan Dewsbury-Hall
7-Ramy Bensebaini
6-Pascal Groß
5-Harry Kane
4-Matheus Martinelli
3-Gregor Kobel
2-Rúben Neves
1-Manuel Neuer
Lo que podría habernos pasado en cuartos a nosotros contra el Mierdid, maaaamita lo que hubiera sido River si pasaba eso…

La final se la gana PSG a Palmierdas. Saquen cap
Lo que se va a matar Palmierdas que no fue nunca campeón del mundo/intercontinental si llegan a la final y mueren en la orilla jajaaj
Compro! no quiero ni a un macaco ni al Mierdid en la final, al Dortmund tampoco porque no genera nada, va a ser como cuando llegó a la final de la Champions, un embole!
Chelsea o Al Hilal vs Bayern o PSG y a la mierda!
Explicaciones?
Por qué bostita estaría afuera? Por no clasificar a la libertadores.?
Los puntos se suman en la Copa, empatando, ganando partidos y pasando de fases.
River sumó 12 puntos. Tiene 18 porque obtuvo tres por jugar la fase de grupos y otros tres por jugar los octavos de final (todas las fases te dan tres puntos extras).