Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Lindo partido vs Paris, a ver que tiene Bayern ahora sí.

1 me gusta

Y sabés lo que va a hacer el año que viene con la vuelta de la clasificación de los mejores terceros, ¿no? Va a ser peor, porque va a ser impredecible hasta el último partido de la fase de grupos. Tal vez quede una mitad del cuadro con pura potencias y otra mitad del cuadro que sea pura falopa.

2 Me gusta

Se repite la final de la Champions de pandemia.
Y no sé si PSG tenía historial positivo ante los bávaros, eh…

1 me gusta

Todos los de nuestro grupo ya quedaron afuera.. Junto con los del G. Quedan los dos del H, del F y uno de cada uno del resto..

Si tengo que decir quienes quiero y creo que van a ser los finalistas diría Palmeiras vs PSG. Conmebol vs UEFA, el mejor equipo de América y gran candidato a ganar la Libertadores contra el actual campeón de la Champions. Sería la final que más llame la atención de todos.

1 me gusta

También hay reedición de la final de champions de hace 2 años RM vs BVB.

Hubo rematch de las finales RM vs Juve (?), de la final de Europa League Chelsea - Benfica (xd) y ahora de la final del antiguo mundial Palmeiras vs Chelsea.

2 Me gusta

Encima el chelsi y palmierdas jugaron hace poco la final del mdc y chelsea gano cagando!! Por un penal boludo en el largue si no iban para los penales!! va a estar muy bueno ese partido parejisimo para mi

4 Me gusta

Como se le abrio la llave a los brazucas mamita el palmierdas es uno de los clubes con mas ogt del mundo pueden ser finalistas tranquilamente..

4 Me gusta
3 Me gusta

yo que palmierdas cuelgo al pibe ese estevao para el proximo partido

termina este torneo y se va a jugar al chelsea

la gran gotze en la final dortmund bayern lo mando a la tribuna

2 Me gusta

6 europeos y 2 sudamericanos, me da un puñal no ver el cuadro de River

1 me gusta

5 europeos son

4 Me gusta

En semifinales pueden quedar dos.. bastante mas parejo para lo que uno imaginaba hace un mes.

2 Me gusta

La final se la gana PSG a Palmierdas. Saquen cap

1 me gusta

Al hilal vs Bayern dice ?

1 me gusta

Top 10 jugadores más sensuales de los cuartos de final (sin contar a los suplentes de los suplentes, tienen que haber jugado):

10-Maurício
9-Gonzalo García
8-Kiernan Dewsbury-Hall
7-Ramy Bensebaini
6-Pascal Groß
5-Harry Kane
4-Matheus Martinelli
3-Gregor Kobel
2-Rúben Neves
1-Manuel Neuer

3 Me gusta

Lo que podría habernos pasado en cuartos a nosotros contra el Mierdid, maaaamita lo que hubiera sido River si pasaba eso…

Lo que se va a matar Palmierdas que no fue nunca campeón del mundo/intercontinental si llegan a la final y mueren en la orilla jajaaj

2 Me gusta

Compro! no quiero ni a un macaco ni al Mierdid en la final, al Dortmund tampoco porque no genera nada, va a ser como cuando llegó a la final de la Champions, un embole!

Chelsea o Al Hilal vs Bayern o PSG y a la mierda!

2 Me gusta

4 Me gusta

Explicaciones?

Por qué bostita estaría afuera? Por no clasificar a la libertadores.?

5 Me gusta

Los puntos se suman en la Copa, empatando, ganando partidos y pasando de fases.
River sumó 12 puntos. Tiene 18 porque obtuvo tres por jugar la fase de grupos y otros tres por jugar los octavos de final (todas las fases te dan tres puntos extras).

6 Me gusta