Me alegra que haya perdido el Inter, nos deja recontra expuestos, no hay excusas tenemos el presupuesto de un top 5 del brasileirao y lo unico que hacen es llenar de falopas y ex river al equipo, estoy leyendo algunos pedir por Barco,BARCO HDPS, harto me tienen las focas HARTO,se merecen lo que nos pasa.
Mucho peor, badre. Los dirigentes tienen intenciones de repatriarlo. No se les cae una idea. Siguen trayendo a exRiver, pero ahora van los falopas, ya no por los Veteranos de Madrid, sino por los que “rindieron” en la era Demichelis, xd.
El gordo LG
El gordo Android
El gordo AndroidTV
Recien vi el resumen, ligó una banda el Flu eh
Bueno, en teoría ahora el Pechity debería garcharse a belo a los árabes pero…
El traste que le faltó a Urawa, por ejemplo. Los japoneses hicieron un partido bastante similar en trámite, pero winter se lo remontó en los últimos 10 minutos. Emocionante el gol de Hércules, fue muy intuitivo al pescar esa bocha disputada adelante.
Es el equipo de Ramooon, es el equipo de Ramooon, la herencia de haber tenido al riojanooo!!
Al Hilal, Fluminense, Chelsea, Palmeiras
De acá sale un finalista.
Que digo garpa, RECONTRA GARPA los partidos tan tarde
Es como cuando enganchas un partido de NBA o Baseball a la madrugada y resulta que está en vivo
Tiene una sensación hermosa
Era ganarle al Monterrey, empatarle al Inter y te tocaba octavos vs el Flu y cuartos vs Al Hillal, un River serio podría haberlo hecho pero no, Gagardo no toma nada enserio solo toma malas decisiones.. y whisky
El al hilal nos rompia el orto
Bueno muchachos si pasamos a Libertad de Paraguay nos enfrentamos al campeón del mundo.
Con un River como la gente sería parejo, a Bono le tiraba la camiseta y se dejaba meter un par de pepas?)
¿la mejor jornada del Mundial de Clubes?, que manera de domar el pelado Infantino
ya tenemos asegurado un semifinalista no europeo, y si el Palmeiras elimina al Chelsea se confirma que uno de los dos finalistas va a ser no europeo
Era hacerle un gol al Monterrey forros de mierda, Gagardo lcdtm… mira donde podríamos haber estado pelotudo