Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

A mi me gustaría que se jugara todos los años con el formato del 2000

2 Me gusta

@Alguien todos le meten al menos 1 gol a los europeos, africanos, ponjas, no importa quien, menos el bueno de Riversito…

Al Inter lo vacunaron en todos los partidos, menos en uno.

8 Me gusta

Club totalmente devastado el CARP, RIP

3 Me gusta

Increíble, Gagardo es ANTI europeos, nunca más tenemos que afrontar un partido contra un europeo con ese infeliz dirigiéndonos, es regalarles fácil el triunfo!!!

9 Me gusta

Como dije antes, comenzo la domada sudamericana :laughing:

El Flu me cae bien despues de eliminar a boca

7 Me gusta

Puede haber semis brasileras y un finalista brazuca

2 Me gusta

Se les acabó el chamuyo a los gordos calcho, que inflaban el pecho cuando Winter nos mandó a casa. Sencillamente, éramos nosotros los que no estuvimos a la altura.

4 Me gusta
5 Me gusta

1 me gusta

Esta competencia con europeos cansados y poco motivados podría haber levantado de la tumba a la bosta y su fortuna con arbitrajes. Agradezcamos a otamendi, al bayern que de mala gana le metió el 2 a 1, y al profe de nueva zelanda. A Infantino se lo veía entusiasmado con estos anti futbol

4 Me gusta

Y si, pero es ver la mitad del vaso demasiado lleno quedarse con eso despues de la verguenza que somos, la verdad que estoy en un punto en el que me chupan 30 huevos los soretes esos.

6 Me gusta

Del 2012 que un sudaca no elimina a un europeo en el mdc. Tremendo el flu

3 Me gusta

Francescoli y Ponzio son tan vagos que para traer incorporaciones leen el foro y como acá está lleno de pelotudos pidiendo cualquier mierda o representantes de jugadores haciendo lobby como el payaso ese que rompia las pelotas con la mierda de castaño traen toda la basura que es este plantel de mierda , si no me creen vayan a mercado de pases, no se si entro a ver los rumores de incorporaciones o es el mercado de Pablo Escobar ofreciendo merca de la ma alta pureza , la nueva piden a barco , a barco , hijos de mil putaaaaaas

2 Me gusta

Porto despidió a su DT luego del fracaso del Mundial de Clubes.

10 Me gusta

Un poquitín tarde, pero bueno… Ese Anselmi debería dar clases de matemática junto a Chris Gray en lugar de andar entrenando equipos de fútbol. Un chamuyero nivel europeo.

2 Me gusta

Cómo debe estar @hell … único forista con chances todavía

Ah no, también está @mrfootball con Palmeiras y @Charro_Moreno con el Real

5 Me gusta

Increíble el mundial que tiró ADREDE River, era ganarle a los mejucas o al Inter, nos tocaba el Dortmund y había chances de hacer algo como lo de los macacos hoy

Pero había que jugar DEJANDO LAS BANDERAS DE LADO, todos atrás, aprovechando las contras, metiendo, no dando espacios, no dejando jugar y sobre todo, PEGAR PRIMERO Y SIN ERRAR, algo que el re pelotudazo de Garcardo no va a hacer ni aunque su vida dependa de eso, por eso no veo las horas que se vaya de River YA, estas cosas las tenemos que jugar con técnicos que no se regalan, que no se les caen los anillos por nada y no se ponen colorados por ser VIVOS, BICHOS Y PILLOS, inteligentes, el paladar negro, la historia, las banderas del lirismo, “nuestras formas” y demás pelotudeces, ME PUEDEN CHUPAR BIEN LA PIJA Y LOS DOS HUEVOS

6 Me gusta

Yo dije que este mundial iba a ser para amargarnos nomás. Pero no basta con esto seguiremos dándo lastima en la libertadores.

5 Me gusta

Estoy re podrido de este tipo. Nos cansamos de pedir refuerzos y advertirle a todo el mundo que tenemos unas carretas de mierda. Y contra Inter, cuando el equipo necesitaba “velocidad” el primer cambio fue Abuelacho!!! Es una falta de respeto a la gente y la historia de River lo que hizo esta basura de mierda

6 Me gusta

Cómo será lo OBVIO y lógico que es todo en River, que ya un montón de nosotros la vemos venir y avisamos acá con tiempo, eso no es ser adivino ni saber tanto de River tampoco, es porque con solo ver las PELOTUDECES DE IMBÉCIL que hace este tipo, es CLARITO lo que va a pasar y el pijazo que se viene

En la Libertadores va a pasar lo mismo, vamos a pasar cagando fuego con los paraguayos horribles esos, van a empezar las focas y chirolitas con la misma cantinela de siempre y ya en la IDA de los cuartos, nos rompe el orto el Palmierdas y el partido de vuelta va a ser de compromiso, no vamos a haber aprendido NADA de cuando nos cogieron acá en el 2021

5 Me gusta