A los otros que están a la altura y llegaron, les toca bailar con la más fea encima.
Botafogo y Palmeiras se eliminaron entre ellos. Al-Hilal de entrada con Manchester City. Complicado.
A los otros que están a la altura y llegaron, les toca bailar con la más fea encima.
Botafogo y Palmeiras se eliminaron entre ellos. Al-Hilal de entrada con Manchester City. Complicado.
No es que jueguen regulando sino que son la mitad del torneo, y bueno, los dos clubes argentinos dieron vergüenza.
Uosta con un técnico que asumió una semana antes y un plantel pobrísimo para lo que puede y River lo mismo del plantel pero jugó en segunda marcha directamente, en ojotas.
Confieso que salvo los partidos de River no mire ningun partido del mundial de clubes completo, solo ratitos nomas, nunca me termine enganchando para ver un partido entero.
yo estuve re cebado y me los veia a todos como un idiota, cuando perdemos con inter no mire mas nada, y cai en la realidad (que yo sabia antes de que empice el torneo pero me re entusiasme)de que iba a terminar siendo un champions de la fifa.
chelsea es de los mas normalito que queda y palmierdas el mejor lejos de aca y me animaria a decir que ningun jugador de palmierdas jugaria en chelsea
por eso es casi imposible ganarles. El otro dia te meten en el segundo tiempo a nkunku que si seria titular y posiblemente la figura de palmierdas
no tienen un enzo fernandez, neto, palmer, etc los equipos de aca
River tiene que explotar el mercado africano. Todos los equipos serios Europeos tienen negros extremos velocistas. Miren al Bayern el otro día contra el ex club. Se la tiraban larga a Advincula que aca no lo pasa nadie y le pintaban la cara. Doku, Coman, Vinicius, Thuram, Doue, etc. Puedo nombrar uno por cada equipo europeo que queda.
Acá jugamos con Colidio de extremo. Es para llorar.
Los dirigentes de River son todos vagos, enzorete franchescoli y cangrejo ponzio siguen de vacaciones durmiendo la siesta, tranquilamente podrían ir a ecuador y colombia buscando algún pendejo que la rompa, mira si van a ir a la selva africana del zaire o el congo ,no van a cagarse de calor estos vagos de mierda le tienen panico al trabajo, los grande equipos de europa tienen agentes africanos en toda africa, ven a un pendejo que la rompe jugando descalzo con una pelota de trapo lo traen por el pancho y una gaseosa a europa
Los dirigentes de River son todos vagos, enzorete franchescoli y cangrejo ponzio siguen de vacaciones durmiendo la siesta, tranquilamente podrían ir a ecuador y colombia buscando algún pendejo que la rompa, mira si van a ir a la selva africana del zaire o el congo ,no van a cagarse de calor estos vagos de mierda le tienen panico al trabajo, los grande equipos de europa tienen agentes africanos en toda africa, ven a un pendejo que la rompe jugando descalzo con una pelota de trapo lo traen por el pancho y una gaseosa a europa
Tienen que hacer escuelitas de fútbol en Nigeria, Senegal o en esos países en donde siempre sale una joyita africana.
Si, yo conocía dazn por el boxeo, pero si la gente no tenía ni idea de la existencia de esta plataforma.
Es un asco lo mal armado que está el plantel de River. Tenes que ser muy malo para errar tanto teniendo tantos recursos. En cualquier empresa seria y no tan seria terminas en la calle. Jugamos con Colidio de extremo y nuestro único 5 tiene 40 años… una falta de respeto total al socio.
PSG, bayern o Real Madrid, todo a esos tres, de ahí no sale
Muy probables semis Inter-palmeiras y psg-real Madrid.
Bayern no pasa al PSG.
Yo solo mire los partidos de River, de a ratos los de la bosta por las risas, y dos partidos neutrales también de a ratos, porto-palmierdas, y flamengo-chelsea.
No volví a ver ni siquiera un resumen de ningún partido desde que nos eliminaron, métanse esta copa en el orto, y espero que nunca más vuelva a jugarse.
O poner escuelitas de fútbol en Holanda, Bélgica, Suiza, Alemania y/o Francia, ahí tenés a los hijos de africanos, más fácil todavía jajaja