Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Del 51 o por ahi

Copa Rio 1951.

4 Me gusta

No quiero ni ver un solo partido más del producto y ese engendro de formato de mierda! este semestre me parece que me voy a buscar cosas para hacer cuando juegue River, ni ganas tengo de mirar esa mierda y hacerme mala sangre

2 Me gusta

Puro escudo circular (?

5 Me gusta

1 me gusta

Que día juegan Bayern vs. Psg?

Sábado.

1 me gusta

Comenzo la domada Europea, solo Palmeiras puede llegar lejos porque tiene rivales mas accesibles.

2 Me gusta

Solo va a quedar Palmeiras en cuartos.. A meterse los memes de la primera fase contra los europeos en el ortooo.

3 Me gusta

jaja venia a poner lo mismo

yo avisé…siempre lo mismo, que los europeos no son pa’ tanto, que estaban para el cachetazo…siempre fue un espejismo, juegan regulando

3 Me gusta

Y si, lo esperable, 7 europeos en cuartos y 1 del resto del mundo. Y ese 1 porque en octavos se enfrentaron entre brasucas.

Más o menos como la Libertadores que los brasucas en fase de grupos parecen terrenales, y a partir de cuartos de final es la Copa do brasil + un invitado

6 Me gusta

Es una estupidez lo que dijo pero igual River les regaló un penal y lo patearon como el orto.

1 me gusta

Ni quiero ver eso

1 me gusta

Al final este torneo solo sirvió para que los clubes europeos hagan mas guita.

Opiniones @Black_Palate

2 Me gusta

Borussia vs Real y City vs Inter?

Y cuánto recaudo el pelado botón de Fifa?

2 Me gusta

3 Me gusta

Alguien mas no vio un puto partido desde que nos fuimos? Y eso que me tenia cebado el torneito mas alla de River eh.

5 Me gusta

Yo veo de a ratos, ya no es lo mismo.
Es como si algo se hubiera roto

9 Me gusta