Del 51 o por ahi
No quiero ni ver un solo partido más del producto y ese engendro de formato de mierda! este semestre me parece que me voy a buscar cosas para hacer cuando juegue River, ni ganas tengo de mirar esa mierda y hacerme mala sangre
Puro escudo circular (?
Que día juegan Bayern vs. Psg?
Sábado.
Comenzo la domada Europea, solo Palmeiras puede llegar lejos porque tiene rivales mas accesibles.
Solo va a quedar Palmeiras en cuartos.. A meterse los memes de la primera fase contra los europeos en el ortooo.
jaja venia a poner lo mismo
yo avisé…siempre lo mismo, que los europeos no son pa’ tanto, que estaban para el cachetazo…siempre fue un espejismo, juegan regulando
Y si, lo esperable, 7 europeos en cuartos y 1 del resto del mundo. Y ese 1 porque en octavos se enfrentaron entre brasucas.
Más o menos como la Libertadores que los brasucas en fase de grupos parecen terrenales, y a partir de cuartos de final es la Copa do brasil + un invitado
Es una estupidez lo que dijo pero igual River les regaló un penal y lo patearon como el orto.
Ni quiero ver eso
Al final este torneo solo sirvió para que los clubes europeos hagan mas guita.
Opiniones @Black_Palate
Borussia vs Real y City vs Inter?
Y cuánto recaudo el pelado botón de Fifa?
Alguien mas no vio un puto partido desde que nos fuimos? Y eso que me tenia cebado el torneito mas alla de River eh.
Yo veo de a ratos, ya no es lo mismo.
Es como si algo se hubiera roto