Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Tabla histórica de puntos del Mundial de Clubes (2000-2025) terminado el partido de PSG-Miami:

45 Real Madrid
33 Al Ahly
25 Monterrey
21 Barcelona
18 Bayern Munich
18 Chelsea
16 Al-Hilal
15 Manchester City
15 Sanfrecce Hiroshima
14 Corinthians
13 Inter
13 Flamengo
12 Palmeiras
12 Kashima Antlers
12 Auckland City
11 River Plate
10 Vasco da Gama
10 Manchester United
10 Pachuca
10 Urawa Red Diamonds
10 América
9 Liverpool
9 Internacional
9 Paris Saint-Germain
9 Raja Casablanca
9 Al Jazira
8 Fluminense
8 Al-Ain
7 Benfica
7 Borussia Dortmund
7 Al-Sadd
7 Espérance de Tunis
6 Jeonbuk Hyundai Motors
6 Al-Duhail
6 Milan
6 São Paulo
6 Juventus
6 Botafogo
6 Atlético Madrid
6 Adelaide United
6 Al-Ittihad
6 Gamba Osaka
6 Saprissa
6 Guangzhou
6 TP Mazembe
5 Boca Juniors
5 Necaxa
5 Kashiwa Reysol
5 Inter Miami CF
4 Atlante
4 Al-Wahda
4 Pohang Steelers
4 Étoile du Sahel
4 Cruz Azul
4 Mamelodi Sundowns
4 Red Bull Salzburg
3 LDU Quito
3 Sepahan
3 Estudiantes
3 Sydney FC
3 Grêmio
3 Atlético Mineiro
3 San Lorenzo
3 Seongnam FC
3 Santos
3 Al-Nassr
2 Porto
1 Team Wellington
1 Moghreb Tétouan
1 Guadalajara
1 ES Sétif
1 Western Sydney Wanderers
1 Wydad Casablanca
1 Atlético Nacional
1 Los Angeles FC

1 me gusta

Si al Orco Tapia que taaaanto le gusta estar con Infantino, que le diga de organizarlo acá, a ver si tiene huevos el gordo sorete, o será que no tiene guita para organizarlo porque se la fuma toda él y sus esbirros?

3 Me gusta

Pensar que si hubiéramos pasado a octavos, como era OBLIGACIÓN, el martes recién jugábamos, osea que veíamos todos los partidos de octavos con toda la manija, y hoy a full con el frío que está haciendo, mirando los partidos en pija

Ni olvido ni perdón a lo que hicieron Garcardo y los jugadores, 4 putos años tenemos que esperar ahora para vivir una sensación semejante, y encima sabiendo que no tenemos ni media chance de campeonar en esta Libertadores y que hay que fumarse el producto de mierda hasta fin de año, que pasen rápido los meses que quiero ver el mundial carajo, me manijea mucho más eso que cualquier cosa que juegue River hasta dentro de 1 año!

8 Me gusta

Ni olvido ni perdon a un tipo que le regalo un campeonato a Boca “por sus convicciones”

8 Me gusta

Me quedan sensaciones encontradas. Fue un fracaso y una decepción porque no cumplimos el objetivo de pasar de ronda; pero tampoco dimos vergüenza ni fue un papelón lo nuestro, simplemente la bronca de haber errado tantas chances de gol clarísimas contra Monterrey. Tampoco un problema de actitud, de ganas ni de huevos. Le ganamos al más ganable, perdimos con el más perdible y empatamos con el más empatable.

Lo que jode es la acumulación de fracasos y la falta total de planificación que llevaron a esto. Los jugadores dieron todo, fue bastante digno lo que hicimos para el plantel que tenemos… el problema es justamente el plantel que tenemos.

5 Me gusta

5 Me gusta

El fracaso de este Mundial no empezó por errar goles ante Monterrey. Eso nomás lo evidenció. Todo comenzó con el horrendo mercado de pases de este verano, de la pretemporada asquerosa que hicieron y que nos hicieron comprar espejitos de colores con esos partidos ante la U de Chile y ante México. Ahí se empezó a rifar este Mundial de Clubes.

9 Me gusta

Totalmente. Los goles errados fueron la línea que dividió el fracaso de lo aceptable nomás.

6 Me gusta
2 Me gusta

Gerson le rompió el arco a Manuel Neuer como lo hace Nacho Fernández cada domingo por el torneo local.

1 me gusta

Ese dia era para no llamarlo nunca mas

4 Me gusta

Llega a pasar Monterrey y rompo el carnet

3 Me gusta

Eso estaba pensando. Después de quedar eliminados ya están todos con la cabeza en la Copa.

1 me gusta

Es increíble lo HIJOS de los ingleses que son los portugueses en torneos de clubes.

1 me gusta

Estas hablando de equipos de una liga que es top 3 en el mundo, contra equipos de otra liga que es menos que la de argentina o brasil

2 Me gusta

Lo que define que una liga sea mejor que otra no son Benfica y Liverpool sino el Bournemouth y el Sporting Os Belenenses.

Benfica y Porto son clubes grandes de Europa. Le pueden ganar a cualquier club de Europa (ocasionalmente) pero con los ingleses pierden.

La última vez que alguno ganó una UCL, fue el Porto eliminando por gol de visitante al Manchester United con un gol en la última hora en Old Trafford, no me acuerdo si en cuarto o semifinales, después de desfilar casi toda la copa.

De que es esa estrella roja del escudo de Palmierdas? Si son virgos de mundiales y libertadores tienen 3

3 Me gusta

Ya se convirtió en la champions esta mierda.

3 Me gusta

Bueno está pasando lo que se suponía.

Ya falta menos para esta mierda:

8 Me gusta

Cantidad de partidos y equipos Cantidad..

Mamita el producto

2 Me gusta