Nooooo, me hiciste acordar. Yo sabía que tenían que ver un partido este sábado a la noche, me estaba tratando de acordar cuál era, pero no se me salía de la mente.
tenes razon en parte. El presupuesto que manejo el portuga ferreira debe ser 5 veces mas que el del muñeco y le deben traer buenos jugadores no negociados
Y ni así se esmeraron a ganarles a los mexicanos o incluso pasar a 8vos. Ya están borrachos de guita, gloria y “Grandeza”.

Dinero recaudado hasta ahora:
Pensar que si traiamos un buen 9 se pagaba solo… Pero bueno ni para eso les da la cabeza a quienes estan a cargo de River
Tambien la copa que quedamos afuera con Veleshh creo que era la llave mas facil de toda nuestra historia, pero bueno ya sabemos que pasó.
Somos una maquina de desperdiciar momentos favorables
recien este torneo pude ver al estevao ese de palmierdas y la verdad esta teniendo un mundial tan o mas discreto que el de mastantuono
se pone en offside solo, se ve que tenian estudiado al 4 de botafogo y jugaron la mayoria del partido a tirarle pelotazos a su espalda y el pibe este hizo poco y nada
pense que las amarillas se limpiaban despues de la primera fase
otro beneficio para los europeos que tienen mas recambio. El resto llega fusilado y a la 2da amarilla perdes un partido
muy dificil competir con estas reglas. Botafogo dio todo lo que tenia en fase de grupos y le costo en este partido
Como lo destesto al pelotudo portugues ojala aparezca un cain y lo haga mierda, hace 5 años dirige el palmierdas, lo domo almiron con boka en 2023 una vergüenza, si se va sel palmierdas no compite mas en la libertadores
se viene el morbo
LA DURA CRÍTICA DE MARESCA

El DT del Chelsea se mostró molesto en conferencia de prensa por el parón de casi dos horas en el partido ante Benfica debido a una alerta de tormenta eléctrica
Cabe destacar que el encuentro se detuvo a los 85 minutos, cuando los Blues ganaban 1-0. Cuando se reanudó el duelo, las Águilas igualaron en el final y se jugó tiempo extra. Allí, el club inglés venció 4-1 a los portugueses.
“Personalmente para mí esto no es fútbol. Ya van siete, ocho, nueve partidos que han suspendido aquí (son seis en realidad). Creo que es un chiste, honestamente”
“Es un partido completamente diferente, no es el mismo partido. Se rompe el ritmo. En esas dos horas dentro, los jugadores hablaron con sus familias para saber si estaban bien en cuanto a seguridad, comieron algo, estaban riéndose, estaban hablando por teléfono…”
Si juegan todo “ayyy que me canso”.
Los cuidado “es un chiste me quita el ritmo”.
Igual ahí Infantino debe hacerlos jugar con lluvia y nieve.
En este caso, tiene razon maresca. Viven suspendiendo partidos los yanquins por 2 gotas
Era facil hasta semis, que nos tocaba el flamengo y seguro nos iba a desflorar el orto, tal cual como paso la ultima libertadores con el mineiro
Salen de a uno; paran el partido por cualquier estupidez; ponen música después de los goles; pasan la cara de los hinchas en pantalla gigante; te meten publicidad hasta el orto.
No, esto no es fútbol
Y el 2026 será peor. Gracias FIFAGate
Lo IMPOSIBLE que es ganar esto salvo que tengas mucho ogt con el cuadro.
Viendo la llave del Flamengo, si quieren ganar el torneo tienen que bajar en fila al Bayern, PSG, Madrid/Juve y City/Inter/Chelsea.
Palmierdas a tres ahora. Una locura.
la que nos queda es que en el año que haya mundial de clubes regalen la intercontinental kjj si gana este mundial el psg puede que ni tengas ganas de arriesgar en la itercontinental en diciembre..
Que se haga 1 y 1, alternando hemisferio norte y sur, así los soretes europeos no lloran