Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

M4T4TE GALLARBASURA.

Ciao!

5 Me gusta

Hasta con la pija las saco Koulibaly, partidazo :clap:

3 Me gusta

Se pasó de rosca domando el dolape Infantino, creo que ni siquiera él quería este cuadro, un finalista de mierda!!! si llega un club macaco es para cortarse la chota, que llegue el Chelsea o el Al Hilal, ya fue, que la pecheen toda en cuartos los macacos

2 Me gusta

Para cuándo un CM así nosotros para cargar a la mierda sin drama?

3 Me gusta

Para que aprenda TODO RIVER, NUNCA MÁS tiene que tirar un mundial de clubes, esto es un MUNDIAL y como con las selecciones, hay pesos pesados que caen sorpresivamente antes, hay batacazos, hay equipos no candidatos que llegan lejos, VOS TENÉS QUE ESTAR AHÍ, AL PIE DEL CAÑÓN POR LAS DUDAS, hacer lo tuyo y esperar!!

Forros de mierda, la oportunidad DE ORO que nos perdimos, la bosta estaría al borde del corchazo viendo esto con nosotros adentro!!!

8 Me gusta

1 me gusta

Puede haber solamente 4 europeos de 8 clubes en cuartos de final, mamita!! y 4 de otros continentes, a lo sumo, puede haber 5 europeos y 3 de otros continentes, bastante parejo a lo que se preveía!

Ahhh pero los chirolitas te decían que no había forma de ganar esto, que había que ir a buscar la plata nomás, PELOTUDOS DE MIERDA, subestimadores seriales!!

10 Me gusta

Sería hermosa una final entre 2 equipos de diferentes continentes

3 Me gusta

Se viene el HEPTETE del PSG??? haciendo historia para los libros? ya ganó liga, copa nacional y Champions, le queda el mundial de clubes, la Intercontinental, la Supercopa de Europa y la Supercopa de Francia

Y digan que ya no está la copa de la liga de Francia, sino tenían un título más y podían meter 8

2 Me gusta

“Papá, por que me llamo manchester city-al hilal?”

5 Me gusta

Para mí sería como la final de Rusia 2018, una poronga, se terminaría a los 30 minutos

1 me gusta

y pensar que varios gordos pelotudos, porque quedamos afuera dejaron de ver este espectacular torneo!

2 Me gusta

Venia contento del cine y veo que perdio el City, se convirtio en un infierno esta fiesta de mundial, te odio Muñeco, la concha de tu madre!

5 Me gusta

Que arquerazo bono lpm, si no lo traen para la libertadores del 2026 los dirigentes deberían renunciar todos, el tipo todo el tiempo da muestras de querer jugar en River, pero seguimos bancando a la momia de armanco

11 Me gusta

Hasta en esto nos gastan los brasukas de mierda, todo culpa de gallardo

11 Me gusta

renovación de 5 años para Armani dices.

Cuidateee mañana Mierdid hijo de puta, no sea cosa que se confíen y termine pasando la PIUVE

Y ya doy por descontado que pasan los saltamuros, el Dortmund es una mierdaaa y pechitos helados!

6 Me gusta

https://x.com/Miguel_GJRC/status/1939890834859548806

6 Me gusta

Los cambios que yo le haría a esta competición sería:

• Que el torneo empiece pegadito a la final de la Champions, porque no es un torneo de selecciones, donde dejan espacio de 3 semanas hasta el inicio para que se aclimaten y jueguen amistosos de preparación. Acá no es necesario. Así también te evitas lo de ‘‘Ay pedo no tenemoz vakaziones’’.

• Que los estadios sean a mitad de camino entre un mundial de mayores y uno de sub 20. Menos capacidad, más coquetos. Así también permite que no tengas que jugar siempre en los mismos lugares: Medio Oriente o USA, por los costos.

4 Me gusta

Nunca mas digan que los europeos son imbatibles, BURROS! Sobradas muestras nos dio este MdC de que se les puede ganar.

Si tan solo hubiesemos hecho las cosas bien, hoy tendriamos serias chances de estar jugando una semifinal de esta competición y con 50 palos en el bolsillo. Pero no, fuimos con mentalidad de equipo chico, no nos reforzamos porque total “no vamos a ganar” y así nos fue. En eso nos convirtió Gallardo, Brito y el ADN de grandeza, en un equipo chico.

8 Me gusta