Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Estamos lejísimos de estos

1 me gusta

Ahí lo tenés a palmeiras clasificado para cuartos, juntando un montón de guita que le va a permitir reforzarse aún más en la copa libertadores. Estamos hasta las pelotas, aunque primero hay que pasar a libertad que como viene la cosa…

11 Me gusta

El palmeiras ya esta en semis ya con la llave que le toco

5 Me gusta

Palmeiras Botafogo es la semi de libertadores Aida y vuelta puede pasar cualquier cosa entre los dos y del otro lado flamengo llega caminando

1 me gusta

En EnUnaBaldosa, hubiese integrado la sección “Amor a la guita”, kjjjjjjj.

2 Me gusta

El tener un equipo con jugadores que ya no tienen ganas de pelear algo, otros que no les da el cuero y un técnico que está en etapa demencial hace rato, difícil pelear algo o aspirar a ganar la copa, viendo como está aceitado el Palmeiras y como su técnico no se conforma con lo que hasta el momento ha ganado, con un equipo joven, dinámico y con hambre de gloria.

1 me gusta

Siempre los quiso en octavos este pelado sorete, a River lo debe detestar!

5 Me gusta
1 me gusta

Tienen chances los brazucas de ganar esto eh.

Y si eso pasa deberían sepultar al fútbol argentino

7 Me gusta

Encima fíjate esos equipasos que jugó!!!

Me acuerdo que fue campeón en el City y Bayern Múnich al mismo tiempo, por haber jugado media temporada en cada club

2 Me gusta

Están de la mitad “sencilla” del cuadro, me refiero a Palmeiras. Irónicamente, por haber hecho las cosas bien, a Flamengo le tocó un cuadro jodido. Desde el vamos afrontar a un Bayern que salió 2.º debe ser castrante, es más o menos lo que le pasó a Argentina en el Mundial de Francia 98; acá se esperaba la revancha con Rumania o Colombia… y cayó Inglaterra. Se la terminó eliminando, pero el lastre de tener semejante rival fue importante.

4 Me gusta

Estos están entongados en la Conmebol y la FIFA también por lo visto, es increíble que TODOS LOS AÑOS les toca un fixture de re mierda!!! acá, en 4 partidos, jugaron con 1 solo europeo, y de los peores de los que clasificaron, el Porto, y ahora le toca en CUARTOS un europeo mediano, al que le pueden ganar, cuándo carajo vamos a tener ese peso nosotros? en la Libertadores SIEMPRE juegan contra nadie hasta mínimo cuartos de final, en chancletas llegan

Hay que salir a llorar y exponer al club de mierda este que calladito se está cogiendo a todos, siempre beneficiado en los sorteos, oh casualidad!!!

7 Me gusta

Y es “amigo” de Macri…

4 Me gusta

$40M ya lleva recaudado Palmierdas. Pero acá uno dijo hace unos días que era lo mismo quedar afuera en grupos o en mata a mata kajajajajaj

7 Me gusta

Qué jugador, un golazo hizo

Igual los delincuentes del DT y plantel se iban a llevar 50% de los premios. Por lo menos esos hijos de mil puta serán un poco menos millonarios

6 Me gusta

Igual en la copa anterior a nosotros nos pasó, no jugamos contra nadie hasta semis. Dónde nos tocó el primer Brazuca nos comimos el baile.

7 Me gusta

Por lo que hicieron, no deberían cobrar ni un dólar. Una vergüenza.
Deberían haber arreglado la dirigencia, que si llegaban a cuartos cobraban la mitad de lo recaudado y si no pasaban la fase de grupos no cobraban nada de nada, para que muevan el orto…

Demasiada guita, para tan poco fútbol y pocas ganas.

5 Me gusta

Y eso que empató 2 partidos, sino ya irían por los 45 palos aproximadamente…

Es verdad pero a nosotros nos pasa eso 1 vez cada 5 años, a estos TODOS los años, es evidente que alguna vez le pegás así si todos los años jugás contra nadie

4 Me gusta

@Alguien la ganan los franquistas del Madri´esta …

2 Me gusta